fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Wednesday, February 6, 2019

EL REINO DE AGHARTA, VISTO POR LA FEDERACIÓN GALACTICA


Hoy podemos decir que la configuración (física) de la madre Tierra es muy distinta de lo que sus científicos imaginan. Como todos los objetos celestiales tales como planetas o estrellas, la Tierra TAMBIEN es hueca.

Este hecho (la verdad sobre el interior de la Tierra) es conscientemente suprimido por aquellos que secretamente, gobiernan el planeta y quieren que ustedes sigan ignorantes en relación a la realidad, porque la descubierta de la verdad tiene el efecto de recorrido que puede perturbar y causar equívocos en el núcleo del gobierno usado para manipularlos. 

El interior de la Tierra está constituido por dos características principales: la primera es la corteza interior de la Madre Tierra que es una continuación de la corteza de la superficie externa y superficial. Las dos regiones polares (Polos Norte y Sul) tienen, cada una, grandes entradas o un hueco un poco como una manzana sin semilla y la corteza se desenrolla hacia dentro por debajo y alrededor del manto hacia el interior hueco del planeta…

El Reino de Agharta como descripción hecha por Miembros de la Federación Galáctica, el Consejo de Sirius – a través de Sheldan Nidle. (http://www.paoweb.com/

A medida que avanzamos inexorablemente hacia la revelación de lo que será el “primer contacto”, pretendemos volver nuestra atención, brevemente, a nuestros vecinos de la Tierra interior. La vida existente en el interior del planeta es un concepto que ha inspirado muchísimos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto a ser considerado es el de que existe una civilización y un mundo en la Tierra interior, ese mundo existe realmente! Vuestra ciencia geológica reivindicó que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente por una parte del medio densa llamada el “Manto” y un núcleo central altamente electromagnético. Ustedes viven en la Tierra del exterior, en la (fina Litosfera) corteza de la superficie que envuelve el manto. 

Actualmente podemos decir que la configuración (física) de la Madre Tierra es muy diferente. Como todos los objetos celestiales, tales como planetas o estrellas, la Tierra TAMBIEN es hueca. Este hecho (la verdad sobre el interior de la Tierra) es conscientemente suprimido por los que secretamente gobiernan el planeta y quieren que ustedes sigan ignorantes en relación a la realidad, porque el descubrimiento de la verdad tiene un efecto de recorrido que puede perturbar y causar equívocos en el núcleo usado para manipularlos. La verdad es como un “ábrete Sésamo”, tan poderoso que cuando usado sabiamente puede revelar nuevas perspectivas de gran conocimiento e incentivarlos a aplicar su sabiduría interior de acuerdo con su situación actual (de una existencia vivida bajo control total). 

El interior de la Tierra está constituido por dos características principales: el primero es la corteza interior de la Madre Tierra que es una continuación de la corteza de la superficie externa y superficial. Las dos regiones polares (polos norte y sur) tienen cada una, grandes entradas, o un hueco, algo semejante a una manzana sin semilla y la corteza se enrolla hacia abajo y alrededor del manto hacia el interior hueco del planeta. Las cortezas exterior e interior tienen una topografía muy semejante. Ambas comprenden océanos, continentes, montañas lagos y ríos. La diferencia es que la corteza interior enfrenta el núcleo de la Tierra. Este brilla y está rodeado por un velo neblinoso. 

La luz emitida es más difusa que la luz del sol, por eso la luz del día en el interior de la Tierra es más delicada y suave que en la superficie externa del planeta. La segunda característica principal de la Tierra es el mundo hecho de cuevas. Estos lugares son inmensos huecos dentro del manto planetario, algunos de los cuales son características naturales creadas por la Madre Tierra, mientras otras fueron hechas por la civilización de la Tierra interior de Agharta, usando la tecnología avanzada de esa principal sociedad del interior de la Tierra, el reino de Agharta. Esta Tierra es el resto vivo de la última colonia terrestre de la Federación Galáctica, la segunda Lemúria. 

La civilización de Lemuria, en su forma original, era una sociedad de la superficie con un componente subterráneo. La capital principal estaba situada en la isla grande que se sumergió bajo las olas del Pacifico hace muchos e incontables años/eones. La capital secundaria estaba localizada en el interior de la Tierra. Fue para esta ciudad que el gobierno de Lemuria se trasladó después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie, el imperio de Atlántida, ordeno que la entrada del túnel principal fuese sellada. Fue solamente durante los días finales de Atlántida que los lemureanos rompieron los sellos y así salvaron muchos habitantes de la superficie, de una muerte cierta, cuando el resto del continente Atlántida se sumergió (en 10.986 a.C.) en las profundidades de las aguas del océano Atlántico. 

Esas personas formaron una sociedad que, posteriormente retorno por un cierto tiempo, para la superficie y se transformó en el Imperio de Rama, situado en el Sur de Asia (conocida entonces como Baharata, actualmente en la India). Después del Gran Diluvio, este intento por salvar a la Humanidad de los caminos oscuros de la dominación de los Annunaki, terminó. A pesar de este contratiempo, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos patanes, que siempre traen la destrucción consigo. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este sistema solar con la Federación Galáctica. 

Después del Gran Diluvio y el fin del Imperio de Rama (descrito en el Ramayana) los Lemurianos se reagruparon y nombraron a su reciente y nueva sociedad de Agharta. Su capital, Shamballah fue transferida para una gigantesca caverna localizada bien debajo de Lhasa(*) en el actual Tibet. Muchos túneles de Shamballah la conectan a la superficie en la cordillera del Himalaya. Esos túneles de acceso a la superficie fueron usados por hombres santos para subir a la superficie y expandir su gran energía y sabiduría divinas, al mundo exterior de la superficie planetaria.

{n.t. (*) LHA=LHAS (Tibetano) son seres/espíritus de las esferas superiores; Lhasa es una palabra derivada de esa raíz, nombre de la capital del Tibet, el antiguo local de residencia del Dalai Lama. El título de Lha ocurre con frecuencia en algunos Narjols Tibetanos (santos e yogis seguidores) que alcanzan grandes poderes ocultos y la realización espiritual. (Lha es un término antiguo de regiones allá del Himalaya y significa espíritu, un ser celestial o un ser supra-humano e incluye toda serie de jerarquías celestes, desde un Arcángel a Dhyan-Choans.(Doctrina Secreta, Volumen II, 25)) 

En esta área, un lugar extraordinario fue mantenido para ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos escogidos, se reúnen periódicamente a fin de mantener las rejas sagradas de energía de la Madre Tierra. Este trabajo, juntamente a numerosos rituales realizados diariamente en todo el interior de la Tierra, es el gran responsable por mantener viva la energía divina que es el principal legado de Lemuria, para los pueblos de la superficie del planeta. Lemuria y más tarde Agharta han sustentado continuamente, la energía de la Luz, para su retorno a la superficie y la transformación de todos los Seres de Luz totalmente conscientes. 

Agharta es un mundo muy parecido al vuestro. La Tierra interior contiene un ecosistema próspero en el cual se pueden encontrar creaturas que ya no existen en la superficie. Esta miscegenación exótica es cuidadosamente supervisada. Próximo de las varias ciudades del interior de la Tierra están las áreas especiales donde los residentes de Agharta cuidan y cuando necesario, curan a las muchas creaturas de este variado sistema de ecología. Los Aghartianos residen en una red de ciudades de cristal esparcidas en el interior del planeta. 

Las dos regiones polares (Polos Norte y Sur) tienen cada una, grandes entradas o un hueco, un poco como una manzana sin semilla y la corteza se desdobla hacia abajo y alrededor del manto hacia el interior hueco del planeta. 

Estas ciudades cambian de tamaño en cerca de 10.000 a 1.000.000 habitantes, aunque la mayoría tenga de 100.000 a 200.000 personas. Estas ciudades se asemejan más a mini-asentamientos que juntos forman toda la sociedad intra-terrena. La unidad básica es el “podlet”. Los “podlets” compartem un grupo de individuos con un propósito de vida juntos y semejantes para formar “clanes”. Estos son los bloques de construcción primaria de la sociedad galáctica. 

Con el tiempo, los seres humanos plenamente conscientes, desarrollaron un formato para la vida harmoniosa, llamado sociedad galáctica, de la cual Agharta es un excelente ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes constituye el núcleo de la operación de esta sociedad y estos son organizados de acuerdo con la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias de sanación, etc. Cada clan se descompone en podlets que contienen un máximo de 64 individuos. 

Es común que los podlets de un clan se puedan asociar libremente con otros 11 clanes. Estos agrupamientos mayores generan el formato de mini-comunidades en que cada una posee los recursos para solucionar, creativamente, cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Así, cada ciudad es una colmena de individuos que se reúnen para compartir y contribuir con su barrio, su ciudad y su mundo. 

El consejo de sentencia de Agharta está compuesto por 12 jefes del clan para este puesto por su servicio meritorio pasado, al clan y a la sociedad. A partir de este consejo es elegido un individuo considerado el más sabio(a) y el más merecedor del honor y la responsabilidad y al título de Rey o Reyna de Agharta. Esta persona es responsable por el vasto ejercito de emisarios y conexiones enviadas secretamente para el mundo de la superficie y a los consejos adecuados de la Federación Galáctica. 

Su responsabilidad es ver que el suporte a vuestra transformación en seres evolucionados suceda, de acuerdo con el plan divino. El trabajo en vuestro nombre nos ayudó a reorientar la misión del “primer contacto” e indirectamente, resultó en “Decra Zau” o en un Espíritu de Cooperación. Afuera eso, el rey de Agharta y su consejo definen la agenda para el período increíble al que se sigue después del desembarque en masa de los miembros de la Federación, en vuestro mundo. 

La tecnología avanzada que permite que cada persona cree su alimento diario y su proprio vestuario, hace que cada ciudad de cristal terrena sea autosuficiente. La agricultura, construcción e industrias transformadoras del mundo de la superficie se volverían completamente obsoletas por esta tecnología de la luz. Por ejemplo, cada individuo puede alterar la apariencia y el design interior de su residencia por tan solo un capricho. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto físico a otro, casi que instantáneamente. 

Eso significa que el mundo entero en que ustedes viven se vuelve una comunidad tan accesible a ustedes como su vecina cercana. Así, el pensamiento del pueblo de Agharta no está limitado por las condiciones limitantes que sus vecinos de la superficie como nosotros vivimos aún. La libertad conferida por esta tecnología de la luz, lanzó talentos maravillosamente creativos que son puestos a plena utilización de vuestra sociedad. Felizmente el pueblo de Agharta ahora está usando esas habilidades para reunirse con sus hermanos(a) de la superficie de la Tierra, o sea con nosotros…” 


No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview