fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Monday, January 13, 2020

Mensaje de Matthew Por Suzanne Ward 9 de enero del 2020



Debido a cambios en su política, Yahoo ya no puede alojar grupos de mensajes. Los mensajes de Matthew ahora son enviados por el moderador, pero es posible que no lleguen a todos los suscriptores. La forma más confiable de leer los mensajes es en www.matthewbooks.com, donde se publican, archivan y siempre están disponibles.
Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Su año calendario 2020 tuvo un comienzo intenso, con incendios en Australia y el ruido de sables por parte de líderes en Irán y Estados Unidos. En respuesta a sus comentarios y preguntas sobre estas situaciones, primero abordaremos los devastadores incendios forestales.

No son de la madre naturaleza. Arson está involucrado, así como también la tecnología de manipulación del clima, que los secuaces Illuminati están utilizando para evitar fuertes lluvias y crear ráfagas de viento y vientos cambiantes.
El operador del respetado sitio www.goldenageofgaia.com me preguntó si hablaría sobre los incendios y cómo pueden ayudar los trabajadores de la luz. Le pedí a mi madre que copiara mi respuesta porque la oración y la visualización son aplicables donde sea que se necesite energía de luz amor.
     En esta estación vemos los incendios que arden en Australia desde dos perspectivas vibratorias- amor y tragedia.
     Las altas vibraciones del amor —la efusión de ayuda y compasión por todos los afectados por los incendios— se unen a las bajas vibraciones de la tragedia- las vidas perdidas, el dolor, el miedo y la destrucción.
     Queridos hermanos y hermanas, sus oraciones y visualización ayudarán a este país y a todos sus residentes, aliviando así la tristeza de Gaia por la pérdida de las muchas formas de vida de su cuerpo.
     Las oraciones que fluyen desde el corazón envían altas vibraciones de amor. No importa qué palabras usen- la intención de la oración es lo que cuenta. Visualizar gotas de lluvia doradas que empapan la tierra reseca de Australia y apagar los fuegos también emite altas vibraciones de amor.
    No duden de su capacidad de manifestar lo que deseen, y sepan que cuando muchos expresan la misma intención amorosa y cariñosa, los efectos beneficiosos se multiplican por cien.
    Todos los seres de luz en este universo pulsan continuamente energía de luz amor a toda la Tierra.
Gracias Madre.
El ruido de sable no conducirá a la Tercera Guerra Mundial ni a una guerra en el Medio Oriente. Los asuntos de larga data en toda la región -facciones religiosas versus seculares, invasiones, enemistad entre sunitas y chiítas, venganza por injusticias a generaciones anteriores- cultura dominada por hombres- tienen sus raíces en prejuicios transmitidos de generación en generación.
Ahora, las serpentinas de energía con esas adherencias de baja vibración están siendo dispersadas por vibraciones en incremento. Durante este proceso de "desentrañamiento energético" habrá confusión, emociones encontradas y muy probablemente escaramuzas a medida que los individuos y los grupos deshonestos se involucren en terrorismo "a cara cubierta" o vengativo. La resolución de esas numerosas situaciones complejas, así como las actitudes agradables, se producirán gradualmente a medida que la discusión racional reemplace la retórica amenazante y lo que sirve al bien común reemplace la mala voluntad.
El siguiente comentario, que es similar a los comentarios o preguntas de muchos otros lectores, está algo relacionado con lo que acabamos de hablar. "Echo de menos las ideas que Matthew y los guías solían darnos sobre el presidente Obama y las presiones desconocidas que enfrentó y me gustaría que pudiéramos obtener alguna orientación sobre esta administración actual de Trump".
Desde nuestro punto de vista, vemos que el presidente Trump, aunque sin darse cuenta, está empujando las situaciones mencionadas de Medio Oriente para acelerar la dispersión de serpentinas con adherencias oscuras. No sabe que algunos de sus asesores más cercanos y su aliado, el primer ministro israelí Netanyahu, son Illuminati. Aunque siguió sus consejos para asesinar al general iraní Soleimani, se resiste a su presión de hacer la guerra con Irán y volverse contra el presidente ruso Putin, quien, junto con su país, ha sido injustamente injuriado por sus medios de comunicación controlados.
Tras bambalinas, Trump está trabajando con otras personas influyentes para responsabilizar a los Illuminati por sus crímenes contra la humanidad. Otros objetivos incluyen revelar la verdad sobre el 11 de septiembre y la presencia de otras civilizaciones, poner fin al empobrecimiento y la destrucción del planeta, y marcar el comienzo de un mundo pacífico.
No estamos descontando sus opiniones desfavorables y comprensibles del presidente de los Estados Unidos. Les pedimos que reconozcan el bien mayor al que está sirviendo, sin embargo, sin darse cuenta en cuanto a la actividad energética en el Medio Oriente, y que coloquen las políticas angustiosas de su administración en el contexto de lo que dijimos poco después de las elecciones presidenciales de 2016:
    El resultado de las elecciones condenó el plan de los Illuminati de volver a poner a uno de los suyos en la Casa Blanca después de ocho años de tener que luchar contra un presidente que se defendió en la medida de lo posible.
    Las vibraciones planetarias fortalecerán y avanzarán solo los esfuerzos que mejor sirvan a la Tierra y a todas sus formas de vida; todo lo contrario, no puede ser duradero.
    Los derechos duramente ganados y el progreso en la justicia social no pueden ser desmantelados. No es el destino de los pueblos de la Tierra retroceder, sino avanzar hacia la paz, el respeto mutuo, la cooperación y la vida en armonía con la Naturaleza.
   El mundo donde la vida es así y el planeta recupera la salud y la belleza prístina- el mundo que está ayudando a crear en un tiempo lineal- ya está floreciendo vibrantemente en el continuo.
El ex presidente Obama, el alma altamente evolucionada que aceptó ir a la Tierra y convertirse en presidente de los Estados Unidos, se llenó de luz cuando se encarnó y su luz no ha disminuido ni un ápice. Las personas que reconocen esta verdad no se dejan engañar por las fotos compradas y las películas fabricadas diseminadas por los oscuros para mancillar a su personaje.
Lo que es cierto es que, debido a las amenazas de los Illuminati de matar a su familia si no cooperaba, cedió a las demandas que le dijeron que no eran negociables. Uno nombró a Hillary Clinton como Secretaria de Estado y otro la apoyó en la carrera presidencial de 2016- las amenazas contra su familia continúan. Un ejemplo donde los Illuminati en el Congreso y más allá se salieron con la suya es la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Obama tuvo que abandonar su plan integral que incluía una provisión de seguro para un solo pagador e impulsar el programa de atención médica diseñado por los jefes de las compañías de seguros y farmacéuticas. Las cejas arrugadas y el cabello canoso son los signos físicos de su lucha emocional y mental que requirió comprometer la integridad espiritual y moral para proteger a su familia.
¿Recuerda Matthew lo difícil que es aquí? ¿Cómo la densidad, la gravedad, el tiempo pesan tanto en aquellos que trabajan para estar llenos de luz, pero son asaltados diariamente por lo que nos desgasta? Creo que soy un trabajador de la luz. Que estoy aquí para sostener la luz, ser amor. Me gustaría creer que Matthew puede ver, sentir y comprender que la pesadez de vivir es abrumadora. Uno siente como si hubiéramos sido depositados en una línea de tiempo de la cual no hay escapatoria, no hay esperanza de corregir los errores. A cada paso, uno siente que todavía tenemos que trabajar más y que ya estamos agotados. Envié esto con gratitud y ansiedad porque tal vez no soy lo suficientemente fiel ".
Ese extracto de un extenso correo electrónico describe los sentimientos de la querida alma que también los expresó de otras maneras, y enumeró muchas razones. Otros trabajadores de la luz han escrito casi lo mismo. Cualquier cosa que todos ustedes estén experimentando es importante para nosotros- ¡los amamos!
Queridos, los sentimientos descritos provienen de la preocupación por lo que ven como el estado del mundo. La sensación de que tanto está mal que hacer que todo salga bien parece desesperado desgasta el espíritu, y pensar que tienen que trabajar más duro a pesar de que ya están exhaustos es una pérdida continua de energía. Los resultados de esas visiones de la vida son pesados ​​porque están dentro de las limitaciones de la tercera densidad. El propósito de los mensajes de nosotros y otros seres de luz fuera del planeta es ayudarlos a superar esas limitaciones de modo que ser un trabajador de la luz sea alegre y gratificante.
Piensa con qué frecuencia hemos dicho que simplemente al SER las almas que son, irradian luz al mundo. Con la misma frecuencia le hemos dicho que su luz está despertando a los pueblos de la Tierra e inspirándolos a avanzar para manifestar el mundo que desean. Probablemente lo que más a menudo les decimos es que los seres de luz en todo este universo los están apoyando con el poder del amor incondicional a lo largo de su viaje por la Tierra.
No estamos minimizando la incomodidad y el estrés de las sensaciones deprimentes; de ninguna manera, lo que hemos tratado seriamente de hacer es ayudarlos a evitarlos o disiparlos. Hemos aconsejado estar bien informados sobre los asuntos mundiales como observadores y no entrar en el drama de las almas que experimentan las lecciones kármicas elegidas. Los hemos instado a utilizar la ley universal de la atracción para su beneficio cambiando los pensamientos negativos por positivos, y le hemos ofrecido numerosos medios para adaptarse más fácilmente física, emocional y mentalmente a los cambios de energía a medida que la Tierra avanza constantemente en su curso de ascensión. Y les informamos sobre el progreso de la luz que vemos desde nuestro punto de vista y que no pueden verlo desde el suyo.
Ahora bien, sí, todos nosotros en esta estación sí recordamos los sentimientos de cansancio mundial. Al igual que ustedes nos hemos ofrecido para ayudar a las civilizaciones sumidas en la tercera densidad, y en el continuo eterno, esas vidas están sucediendo simultáneamente con la dicha en esta estación, por lo que siempre tenemos conciencia de ellas.
Más aún, estamos inseparablemente conectados con ustedes y sentimos lo que hacen. Sin embargo, no podemos permitir que la desilusión o el desánimo duren mucho o afectaría negativamente la frecuencia general aquí; esos y otros sentimientos de baja vibración también afectan negativamente sus frecuencias personales. Y consideren esto: Dios siente la "abrumadora pesadez de vivir" en la misma medida que todos y cada uno de sus hijos lo hacen en todo este universo. Para nosotros esa intensidad es incomprensible.
Se están embarcando en un viaje emocionante de un año y ocasionalmente accidentado a medida que la luz continúa exponiendo focos de oscuridad en los gobiernos, el sector económico, los sistemas legales y de justicia, las tecnologías y las estructuras corporativas. Las altas vibraciones que son la fuerza impulsora hacia negociaciones pacíficas también están desmoronando todo lo que se basa en la oscura intención. Los perpetradores tratarán de mantener estos en funcionamiento, ya que necesitan esa energía densa para sustento, pero su tiempo se acabó. El largo reinado de la oscuridad en la Tierra está terminando.
Amados hermanos y hermanas sigan adelante con confianza y optimismo. ¡Aún se necesitan sus invaluables contribuciones para la victoria de la luz!                               
Amor y paz
Suzanne Ward
[En Bookshop en www.matthewbooks.com puedes leer temas y capítulos de muestra de Matthew, Cuéntame sobre el cielo, Revelaciones para una nueva era, Iluminaciones para una nueva era, Voces del universo y La edad de oro de la Tierra. También hay extractos de mi pequeño libro, Amusing to Profound – My Conversations with Animals.]
Traduce: Andeléi



No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview