fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Monday, April 29, 2019

SP - Canalizado por Mike Quinsey, 26 de Abril de 2019


Estoy de vuelta sintiendo todo lo mejor por un agradable paréntesis y por renovar vínculos con mi familia. Generalmente los asuntos parecen de nuevo salirse de las manos, pero deberían verse como los últimos esfuerzos de los Oscuros por evitar que logremos nuestro objetivo. Están progresando muchas cosas a pesar de las apariencias externas, y es notable que la gente joven está bien organizada y es capaz de manifestarse pacíficamente para lograr sus objetivos. Esto era de esperar, porque las almas que se están encarnando en la Tierra están mucho más informadas, son más sensibles y están mejor organizadas para ayudar a la Humanidad a avanzar en el camino hacia la Ascensión. Tened en cuenta que la mayoría de los cambios mencionados no pueden suceder hasta después de la Ascensión. 

El 1 de Noviembre de 2013, Elizabeth Trutwin envió un mensaje que sugería que la Ascensión estaba muy cerca de ocurrir. Evidentemente no fue así el caso, pero a la luz de los acontecimientos que han sucedido desde entonces, y dados los cambios que ya son inminentes, parece que estamos más cerca que nunca de la Ascensión. En la fusión de la Unidad, “Lo que es arriba lo es abajo”, está el Punto Cero, y a medida que nos aproximamos ayudamos a traer la Era Dorada a la fisicalidad en la Tierra Ascendida. Creo que en estas circunstancias es apropiado dar la versión total de esa sección del mensaje de Lord Ashtar que cubre la mayoría de los bienvenidos cambios que nos esperan en el muy cercano futuro. De hecho el mensaje completo era de seis páginas de largo. 

LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA - LORD ASHTAR A TRAVÉS DE ELIZABETH TRUTWIN. 

Todas las Tecnologías de Luz de los Arturianos, incluyendo las cirugías, estarán libremente disponibles para todos. Las deficiencias nutricionales, las enfermedades vasculares, las paraplejias, las enfermedades crónicas y el cáncer serán eliminadas en muy poco tiempo. También estarán disponibles avanzadas tecnologías y los ETs que las operan, como los Trabajadores del Templo Siriano y sus avanzadas formas de Acupuntura. Cosas simples como problemas de la vista y la obesidad serán corregidas muy rápidamente. 

Todas formas de inversión del envejecimiento, reparación del telómero del ADN, y tratamientos de la piel y de belleza serán tomados por todos. Los ancianos y los niños serán ayudados en las enfermedades que sufran. Habrá consejeros para ayudar con las condiciones psicológicas de la mente. Habrá nuevas soluciones para los niños de orfanatos, y el actual sistema sanitario terminará y evolucionará a una solución que sea correcta para los niños, ayudando a sus padres naturales y a sus tutores. Los que viven en casas grupales, orfanatos y Asilos de Ancianos serán cuidados de nuevas maneras no posibles antes. 

Todo el mundo será libre, libre para experimentar la vida de una forma que sea significativa para ellos, en sus términos. Cada uno tendrá ayuda para hacer un plan para el siguiente paso en su vida. Esos Centros de Curación estarán en las Ciudades de Luz que se harán visibles y se revelarán en la Desclasificación. Muchos “creyentes” tienen que integrar aún la información sobre las Ciudades de Luz. Debería entenderse que esas Ciudades de Luz son una extensión de las naves Nodriza. Uno irá a esos destinos o trabajará en las Ciudades de Luz, ya sea en coches voladores o teletransportado. Al final del día la gente volverá a casa. 

En un par de años la Tierra será un planeta sin enfermedades de ningún tipo. Las heridas serán tratadas con cuidados avanzados y la necesidad de Centros de Curación disminuirá enormemente. Después de que los sanadores que hayan estado trabajando en los Centros de Luz hayan terminado con la sanación de la población, evolucionarán en un nuevo trabajo que no es un “trabajo”, sino en ayudar en la creatividad de nuevas formas no disponibles antes, como por ejemplo creando auto-gobiernos e implementando nuevas leyes y nuevas formas de Paz Mundial. 

Considerad vuestro sueño personal y actualizadlo basado en la nueva información que está llegando. Dejad que vuestra imaginación os lleve más allá de lo que se asumía como verdadero. Tras el Evento todos los requerimientos de supervivencia serán subsanados con Energía Libre, Comida Sana Abundante, Agua Limpia, Limpieza de la Contaminación, y los Mentores y las Ciudades de Luz proporcionarán sanación gratis para todos. Los Animales y las Criaturas Mágicas tendrán la abundancia que necesitan y serán libres de ir y venir como gusten. 

La gente marginada será cuidada y todos los prisioneros no violentos serán liberados, porque la mayoría fueron encarcelados con cargos falsos. Todos los políticos dimitirán, y los criminales serán procesados en juicios rápidos. Se tendrán nuevas elecciones meses más tarde. Los paquetes con los fondos NESARA comenzarán a repartirse y se espera que en 18 meses lleguen a todo el mundo. Cuando eso ocurra tiene que hacerse con todos los requerimientos antes que se produzca la oportunidad. 

FIN DEL EXTRACTO. 

La división de caminos está sucediendo mientras los Oscuros caen más profundamente en el lodazal que han creado para ellos mismos. Mientras ellos siguen cayendo en las más bajas vibraciones, los que son de la Luz están yendo más y más alto mientras se elevan sus vibraciones. Ellos nunca han mirado hacia atrás desde que pasaron la marca del 2012 con gran estilo. Al enfocarse en todo lo positivo se crea a vuestro alrededor una protección que os asegura de cualquier intento que se haga para obstaculizarlo. 

A continuación sigue un extracto de “Website de la Mano Abierta”, que probablemente se suma a la opinión de lo que mucha gente está sintiendo justo ahora. “Con el Brexit en mente, parece que la UE es un eje clave dentro del Nuevo Orden Mundial. Claramente empaqueta y blanquea la explotación de la Tierra, de su gente y sus recursos basándose en la maquinaria del siempre escalador consumo. Mientras puede que la gente que se sienta más abundante financieramente a corto plazo, el efecto sobre los ecosistemas naturales está llegando a ser catastrófico”. 

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Estamos atravesando un periodo de prueba que requiere calma y un pleno enfoque en el futuro. 

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión con Dios. 

Mike Quinsey 

Website: Tree of the Golden Light 

Traducción: PEC


No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview