El Concejo a través de Ron Head – Febrero 2020 - Mensaje 5
Empujando una cuerda
Empujando una cuerda
Empujar una cuerda es una metáfora adecuada para lo que muchos de ustedes están tratando de hacer. Detener una corriente sosteniendo sus manos contra ella sería otra. Estas serían tareas imposibles, ¿de acuerdo?
Ahora imaginen tirar de la cuerda cuesta abajo. Imagínese - esta es una de sus acciones favoritas - "ir con el flujo" de la corriente. No solo sería más fácil, sino que a veces es posible que deban acelerarse para mantenerse el ritmo.
Entonces, la pregunta obvia es, ¿qué quieren hacer?
Hemos abordado esto varias veces en el pasado, pero en este momento, en este punto de inflexión, debe ser cubierto nuevamente. Los vemos pidiendo ayuda para soportar. Y vemos que la mayoría de ustedes prestan atención solo a las respuestas que provienen de sus propios lugares de lucha. La verdadera respuesta es que no tiene por qué ser una lucha. Empujar una cuerda es una lucha, una lucha innecesaria.
¿Contra qué están luchando? Eso es clave. Hay una ola gigante de energías entrantes que envuelve su planeta, en realidad todo su sistema solar. La energía es conciencia. Esto es un orden de magnitud por encima del entorno energético de sus últimos milenios. Cuando la conciencia superior se encuentra con la conciencia inferior, la inferior siempre se elevará. Siempre.
Ahora, la constitución de su seres físicos necesitan ser mejorada para mantener las frecuencias más altas a las que se les elevará. Todo lo que hemos dicho hasta este punto será consentido por la mayoría de ustedes. ¿Si? Y esto lleva a lo que te encanta llamar síntomas de ascensión. Tienes que hacer ajustes por las células de tus cuerpos físicos. Y las energías entrantes están causando que 'te pongas al día', por así decirlo.
Entonces, ¿por qué es esto una lucha? Es una lucha porque quieren ser cambiado, pero no quieren cambiar. Tienen miedo a cambiar. Quieren un mundo nuevo. Tienen miedo de cómo podría ser. ¿Qué hay de mi perro? ¿Qué hay de mi gato? ¿Mi esposo? ¿Mis hijos? ¿Qué hay de esto? ¿Qué hay de aquello? ¡Oh señor! ¡No dejes que la cuerda se deslice hacia abajo aquí! ¿Por qué no puedo detener el agua?
Les pediremos que consideren que la Fuente incondicionalmente amorosa de su ser, su Creador, su Dios, si eso lo hace sentir más cómodo, no está para causarle sufrimiento. "¡Pero miren el pasado!" dicen. Y respondemos: "Sí, se ha hecho un desastre, ¿cierto?" Y les preguntamos, ¿están culpando de todo eso a un ser vengativo y lleno de ira? ¿O finalmente están dispuesto a admitir que quizás este sea un mundo de su creación?
El resultado de esto es que lo que debería ser el disfrute del cumplimiento de sus deseos más profundos se convierte en molestias, dolores, confusión y miedo. Sus energías necesitarán ser realineadas. Habrá ajustes en sus cuerpos energéticos. Sus células cambiarán. Su misma conciencia cambiará. Estas cosas sucederán. Sucederán porque decidieron que estarían aquí para experimentarlo. Como se ha dicho, no les está sucediendo a ustedes, está sucediendo para ustedes. Puede haber algunas molestias temporales. No tiene que haber sufrimiento.
Ahora, véanse como acurrucándose, abrazándose, tratando de evitar lo inevitable. Mírense a sí mismos de pie en un hermoso campo, observando la salida del sol, con los brazos abiertos, cantando para darle la bienvenida a un nuevo día. Y no les pedimos que vean la diferencia, les pedimos que sientan la diferencia. Verán, el encogimiento, el sufrimiento, es como mantener el pie en el pedal del freno. Aceptar, permitir, comprender y regocijarse es como activar los quemadores de postcombustión. Ahí vamos, mezclando nuestras metáforas nuevamente.
Su ser divino más elevado está buscando vivir por ustedes. Por favor denle la bienvenida. Ella viene a ustedes con amor incondicional. Son una parte de ella. Ella es el todo de ustedes.
¿Aún se preguntan por qué? Aquí está el por qué. Habrá un nuevo mundo. El viejo fue creado por sus deseos, sus creencias y sus imaginaciones. ¿Adivinan quién va a crear tu nuevo yo? Pero esta vez, van a ser mucho más capaces que antes. ESO es lo que han decidido. Eso es lo que pretende la humanidad. Y eso es lo que será.
Una nota más: están más avanzado de lo que la mayoría de ustedes se imaginan. Solo miren los números de ustedes, ¡Solo miren! Está sucediendo.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu
No comments:
Post a Comment