fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Wednesday, December 23, 2015

Castellano -- SALENA MIGEOT -- UN MENSAJE DE SUS GUIAS



UN MENSAJE DE SUS GUIAS
21 Diciembre, 2015


Queridos,

Es con mucho amor que llegamos hoy hasta ustedes para compartir, en esta temporada, nuestros buenos deseos y las buenas nuevas, portadoras de una gran alegría, que, en última instancia, no son más que la Paz e la Prosperidad para todos. Este es su derecho de primogenitura. Es el motivo por lo cual el niño Jesús encarnó en la Tierra; para compartirlo con todos ustedes. Es lo que todos los grandes Maestros espirituales desearon transmitirles– que sepan que nadie puede impedirlos de tener Paz. La Paz está en el interior de ustedes, para que la cultiven y la mantengan. La abundancia es de ustedes, pues como a hijos divinos del Creador que son,  les fue otorgado el don de la cocreación. Imaginen: Paz y Prosperidad para todos.

Recordamos este tema con la intención sincera de que mantengan la Paz en sus corazones, mientras recorren su camino, en esta época de fiestas, que tienen un significado distinto para cada persona. Acuérdense de que existen muchas personas que, en este momento, no sienten alegría alguna, solo sienten dolor e una inmensa pérdida. Los hay que en esta época han perdido a sus seres queridos y los recuerdan constantemente, sintiendo una tristeza incontrolable porque ya no están juntos. Hay también los que en este momento en que hablamos, se están despidiendo de seres amados que están partiendo. No mencionamos este tema para disminuir su alegría, pero si para ayudarles a mantener la perspectiva de los acontecimientos – para ayudarlos a abrir sus corazones a los que pueden estar solos, con rabia, enfermos, abandonados, olvidados, impedidos de estar presentes y de ser felices, incapaces de sentir alegría como ustedes, desconectados de sus familias hace mucho tiempo, de los amigos o enamorados debido a la distancia, a la muerte o un malentendido y por muchos otros motivos -  Entonces, se sienten vacíos y no saben cómo sobrellevar esa situación.

Queridos, esto es un apelo a que compartan su mesa, su tiempo, su amor y presencia con otras personas que carecen de lo que ustedes tienen. Pueden carecer de un hogar acogedor donde quedarse y apreciar lo que ustedes disfrutan a diario. No estamos hablando solamente de que deben donar alimentos o apoyar alguna causa, aunque no queremos devaluar esos actos. Pero ahora hablamos de esta época; es la celebración del nacimiento de Jesús, entonces intenten actuar de una manera semejante al Hombre de Galilea. Hay muchas formas de ayudar a otros, talvez a muchos, que ciertamente los va sacar de su zona de confort y les va causar algún incomodo, pero que ciertamente hará la gran diferencia en la vida de muchos seres humanos, y por consiguiente en la suya también.

Podrán conseguir un tiempito para cuidar de un anciano cuyo deseo más profundo sea pasar las festividades con la familia. Pueden regalar una magnifica cena para aquellos cuya única opción es recorrer a una institución de caridad o a la sopa de los pobres, o incluso comer solos o solo tener una comida de los indigentes. Pueden providenciar un lugar de reposo y apoyo para alguien que esté pasando un momento difícil. SEAN el amor que desean ver en el mundo. Pueden sorprender muy agradablemente, a los amigos, a los entes queridos o a los extraños, procediendo de una forma en que ellos jamás esperarían o pedirían. Inviten a alguien a cenar con ustedes la cena de Navidad en familia y reciban a esa persona como si realmente fuera parte de su familia. Será que son de los que viven en la abundancia y no perciben como son bendecidos? Dan gracias a Dios por esas bendiciones? Son capaces de percibir que viven en la abundancia, que crean esa realidad para sí mismos y que pueden ayudar a otros, enseñándoles que el Amor existe? Algunas personas olvidaron o jamás supieron que el Amor existe. El Amor Existe/Está en todos lados, todo el tiempo y por toda la eternidad.

Cuando alguien deja de ver el Amor, este no desaparece. Aún está allá, como siempre. Son las personas las que pierden la capacidad de verlo, de sentirlo, de oírlo, tocarlo, abrazarlo, de susurrarle, de sonreírle, de besarlo, acariciarlo, piscarle el ojo, aplaudirlo, cantar e representar para ese Amor. Eso no significa que El ha desaparecido. El Amor es un rio abundante que nunca seca – excepto en el corazón y la mente de las personas – por eso sean ustedes los que llevan el agua milagrosa del Amor a todos los que la necesitan, cuando perciban la necesidad de hacerlo, cuando vean, oigan, sientan y toquen aquellos que están marchitos y secos. Muestren que la abundancia del Amor está en todos lados, para los que creen y ven. Sea cual sea el vehículo que les permita recordar la magia del Amor, llévenlos hasta allá: puede ser la historia de los Reyes Magos, Santa Claus, La Inmaculada Concepción, El Nacimiento de Jesús, la magia de la igualdad del tiempo claro y oscuro del Solsticio, o simplemente la magia de una invitación sincera a sus casas a compartir una reunión de ustedes y sus familias y el amor que se tienen unos a otros.

Sepan que esta época fue considerada sagrada para todos los pueblos de la Tierra mucho antes de la encarnación de Jesús. Aliméntense de lo que es considerado como verdad para todas las culturas a lo largo de los tiempos, como verdad divina no corrompida por los intereses particulares de determinados grupos. Contemplen la naturaleza y su belleza y generosidad al reconocer la unidad de todos los seres. Miren los majestuosos árboles verdes, que en esta época son cortados sin tener en cuenta que su finalidad no es ser adornados e tener regalos debajo de ellos. Miran la belleza de los cardenales rojos que son mucho más perceptibles en esta época del año, porque los árboles de hoja caduca se despojaron de sus hojas y la Madre Tierra entra en tiempo de reposo. Vean el contraste de las bayas rojas y brillantes del acebo en los arbustos de follaje verde oscuro. Estos son los colores originales de esta estación. Para los que profesan la religión judía el azul y blanco no son apenas colores de festividad, tienen significado durante todo el año. El azul les recuerda el cielo y el mar. El blanco es el color universal de la pureza. Piensen en los sacrificios que se hicieron durante esta época, literal y simbólicamente, por toda la naturaleza y que conocemos a través de leyendas de muchas culturas, para que esta pueda prepararse para el renacer a la nueva vida – la llegada de la Primavera. E piensen en los inúmeros rituales, símbolos y celebraciones religiosas que tienen su origen en la naturaleza, mucho antes de la palabra “religión” haber sido creada.

Durante este período de tiempo, piensen en términos de lo que quieren para ustedes y de lo que desean interiorizar a un nivel profundo y trabajen para nutrir con su fuerza de vida y evaluar su merecimiento para traerlo a la existencia, manteniendo la intención durante todo el Invierno e teniendo la certeza de que vale la pena plantar esa semilla al llegar la Primavera y regarla con amor, atención e intención. Si no viven su vida de esa forma, están privándose de la magia y de la capacidad de manifestar lo que está dentro de ustedes y a su alrededor. Piensen bien sobre este asunto, queridos, para crear la vida y el mundo en que desean experimentar, existir y vivir. Sepan que aunque sus devaneos parezcan pequeños pueden llevarlos a realidades muy poderosas. Si están en familia o necesitados de algo para celebrar, imaginen sus vidas exactamente como las desean. Si hay alguien en sus vidas que los menosprecia de alguna forma y saben que esa persona o grupo no es conveniente para ustedes, basta con que imaginen su vida sin el. Vean apenas a las personas que les gustan, que les nutren, que les apoyan, les dan cariño y les valoran de todas las formas en que ustedes desean y merecen ser valorados.

Las familias llegan con formas y tamaños diferentes y nunca es tarde demás para adoptar más seres queridos. Si sienten que no son bienvenidos, no deseados, desconectados, o incapaces de relacionarse con su familia de origen, crean otra. No tienen que esperar para ser bienvenidos o adoptados por la familia de otra persona. Si no tienen nada que hacer en esta navidad y nadie con quien celebrarla, imaginen exactamente como quieren que sea su próxima navidad. Continúen a nutrir esa visión, a soñarla y a desearla a lo largo del Año Nuevo para que en la Primavera tengan algo que puedan “plantar” y continuar a cultivar durante las estaciones de modo que el próximo año sea mucho más fructífero y abundante para ustedes en todo lo que desean.

Los amamos muchísimo queridos. Agarren la magia de esta época, crean en ella y pásenla a los demás. Si no creen en magia, entonces no creen en la manifestación, en la sanación,  en el poder del pensamiento y de la intención, en la creatividad y tienen dudas sobre la Madre Tierra, sobre los elementos y toda la naturaleza. Como serían sus vidas sin el nacer y la puesta del sol, sin luna, sin Estrellas, aves, Amor, Vida, nacimiento, muerte, cura, rejuvenecimiento, sin alcanzar metas, sin arte, música, teatro e tantas otras cosas a que tienen acceso y que son creadas y perpetradas porque la magia existe? Queridos, si igualan el Amor a la Magia, no están lejos de la Verdad.

Ustedes están en la inminencia de magias increíbles. Cuanto más crean en la magia del Amor, más se manifestará para todos y para cada uno de ustedes. Les deseamos buenas nuevas de gran alegría y sensibilidad para ver, sentir, oír, experimentar y compartir, todo eso y mucho más. Abracen las alegrías, las canciones, las fiestas, los cuentos, los aromas y la creatividad (la magia) de hacer regalos. Saboreen las imágenes y los sonidos de esta temporada festiva, con gratitud y oración sinceras para que todos puedan apreciar la magia con el mismo deslumbramiento de niños e imaginen esta realidad tornándose en la realidad de todos. Y que haya Paz en sus corazones y en toda la Tierra.

Que así sea.

Su amorosa Familia de las Estrellas y de más allá.

La Comunidad de los Guías 

 


Canal:  SALENA MIGEOT salenam2@msn.com
Traducción: Lúcia





No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

ET First Contact

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

THIAOOUBA PROPHECY - 14,15,16,17,18

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview