La interrupción de las actividades normales le ha dado a la gente la oportunidad de echar una mirada profunda a sus vidas y hacia dónde van. Es un momento preocupante para muchos, pero es necesario para poder sentarse tranquilamente y contemplar su futuro. Pocos se dan cuenta del verdadero significado de lo que está ocurriendo, pero las circunstancias revelan cuán inestable es la población y cuán pocos están satisfechos con sus vidas. Esto se debe en parte a la incertidumbre de su futuro, que aún no se ha determinado y hay una sensación de pérdida de dirección. Es como se podría decir "todo en la olla hirviendo" y se está estableciendo a medida que se avanza, ya que de hecho se está creando vuestro futuro.
La paz está a vuestro alcance, puesto que las guerras mundiales ya no son una opción, y habrá cada vez menos enfrentamientos a medida que pase el tiempo. Atrás quedaron los tiempos en los que las grandes potencias dominaban el mundo, y ha sido un largo viaje, pero ahora la gente está despertando a la inútil carnicería y destrucción que las guerras traen consigo. La verdad que rodea a la "guerra" y quién se beneficia de ellas se dará a conocer, y sabréis que los Illuminati juegan en ambos lados de la contienda, mientras que se benefician de la venta de armamento a ambos lados. La verdad debe salir a la luz y los responsables responderán por lo que en muchas ocasiones han sido horrendos crímenes contra la Humanidad.
Quienes tienen una visión más amplia y una mente abierta son más capaces de establecer la verdad, ya que para cualquiera que tenga algo menos de eso será difícil captar todo el alcance de lo que ha estado ocurriendo. Entended que los Oscuros han dominado durante cientos de años mientras construían su control de todos los aspectos de la vida en la Tierra. Ahora os habéis ganado vuestra libertad y nadie puede quitárosla, excepto vosotros mismos. El escenario está preparado y todo lo que queda es que os hagáis cargo de vuestras vidas y os aseguréis de hacer lo mejor con las oportunidades que se os están presentando. Puede parecer imposible ver la Luz entre toda la oscuridad que ha envuelto a la Tierra y a su gente, pero estad seguros de que vuestro tiempo ha llegado y nadie podrá evitar que alcancéis la Ascensión.
Subrayamos de nuevo que los cambios tomarán su tiempo, pero la base para ellos ya está esperando a que la humanidad despierte completamente al gran futuro que se le presenta. Tened fe y seguid mirando hacia adelante, y no dejéis que nada de las bajas vibraciones os distraiga de vuestro camino. Nosotros podemos mirar hacia adelante y ver el verdadero potencial, y estáis bien encaminados para tener éxito. De hecho, podéis ayudar a que las altas vibraciones se manifiesten más rápido si os concentráis en todo lo que sea de la Luz, y sabed que al hacerlo creáis vuestra propia protección. Decimos de nuevo que vosotros sois grandes Seres de Luz y que todavía tenéis que comprender vuestro verdadero potencial. Tenéis lo suficiente para crear cualquier cosa que deseéis, así que pensad positivamente y concentraos en lo que queréis de la vida.
Mientras tanto, todavía hay tiempos de prueba por venir, pero saber que a largo plazo todo resultará satisfactorio y debería permitiros hacer frente a cualquier problema que surja. Después de todo, sólo se os darán tareas que estén dentro de vuestra capacidad de manejar. Necesitáis seguir adelante para que no perdáis el beneficio de cualquier avance que ya hayáis logrado. Este no es el momento de perder de vista vuestro plan de vida, aunque podéis estar seguros de que vuestros Guías harán todo lo posible para ayudaros a mantenerlo. Después de la Ascensión tendréis mucha más independencia, porque habréis demostrado que estáis preparados para asumir responsabilidades mucho mayores.
En el futuro asumiréis una responsabilidad mucho mayor y seréis muy capaces de manejarla. Por ejemplo, seréis mentores de otras almas que sigan vuestros pasos, y el sistema de que los que han avanzado ayuden a otros a alcanzar la misma etapa es la forma de que la evolución esté creciendo continuamente. Normalmente un alma decidirá cuánto quiere asumir, y sea lo que sea se asegurará que se realice su progreso. Con la ayuda de aquellos que saben lo que necesitáis experimentar planificaréis vuestra próxima fase de desarrollo. Así que tenéis mucho por delante y debería inspiraros para cosas más grandes.
Siempre habrá otras almas que se crucen en vuestro camino y que se beneficiarán de vuestra vasta experiencia, y ayudarse unos a otros es muy normal cuando se llega a las dimensiones superiores. Está en el interés de todos el hacerlo, para que nadie se quede atrás. En realidad nadie se queda sin ayuda, aunque en las bajas vibraciones algunas almas parecen decididas a continuar haciendo de las suyas, algo que está permitido en un Universo de libre albedrío. Hay momentos en los que algunas almas no pueden entender por qué Dios permite que ocurran ciertos eventos negativos, posiblemente habiendo olvidado, o tal vez nunca se les dijo, que tienen un libre albedrío que es respetado y honrado.
Nunca dejas de aprender a medida que evolucionas, y también hay un sinfín de oportunidades en otros planetas y en diferentes Universos. En vuestra posición actual se os han negado tantas cosas que vuestra evolución ha sido más lenta de lo que podría haber sido de otra manera. Sin embargo, habéis llevado vidas que han sido específicamente organizadas para asegurar que hubiera amplias oportunidades de progresar, y recordad que siempre estáis acompañados por vuestros Guías. Ellos no necesariamente serán siempre los mismos, ya que hay momentos en los que necesitáis un Guía específico que tenga cierta experiencia para enseñaros lo que necesitáis.
Estáis haciendo un maravilloso trabajo llevando la Luz a vuestra dimensión, a pesar de que la oscuridad esté siempre presente y desafiándola. Sin embargo, la Luz es más fuerte que nunca y los Oscuros han perdido la oportunidad de intentar superarla, ya que el tiempo se ha acabado para ellos.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
No comments:
Post a Comment