Otro gran mensaje más de 2013 respondiendo a preguntas sobre nuestra Creación, la llegada de vida a nuestra Galaxia y qué es el futuro para la Humanidad.
La Ascensión y el Creador Supremo.
Canalizado por Kathryn E. May
30 de Julio, 2013
El Creador Supremo, el Dios Madre/Padre hace un anuncio.
Soy yo el que os está enviando ahora las poderosas energías. Se ha dicho que las olas de amor que sentís y que os están inundando vienen del Sol Central, el Sol que irradia hacia fuera desde el centro del Universo, y eso es cierto. El Sol Central es otro de mis nombres, vuestro Creador Supremo. Soy yo El que ha creado el principio, el medio y la eternidad que ahora es vuestra realidad. Vuestros Hermanos y Hermanas están esperando justo por encima de vosotros, mirad a los cielos en una noche clara. Enviadles vuestros saludos y ellos harán parpadear las luces de colores de sus naves para mostraros su felicidad por que los veáis. Pronto estarán aquí con vosotros, caminando entre vosotros, abrazándoos y cantando canciones de celebración con vosotros. Ya hay miles a lo largo de las líneas de la rejilla que porta la energía del Cosmos para elevaros y hablaros del Amor y de la Luz Eternos.
Vuestros Dioses Madre y Padre fueron mis primeros hijos, y el grupo de Iluminados que trabajan aquí con ellos en vuestra Galaxia fueron sus Hermanos y Hermanas originales, y sus hijos más antiguos. Así que veis que estáis siendo supervisados por vuestros padres y vuestros Tíos y Tías cósmicos, que os conocen a cada uno de vosotros y os han nutrido y cuidado a cada uno de vosotros mientras viajabais a lo largo de vuestras diversas encarnaciones. Durante el tiempo en el que el Dios Madre/Padre estaba en entrenamiento conmigo para aprender a crear los planetas, las estrellas y los seres vivientes, vuestros hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. Luego fueron por todo el Universo, que estaba esperando vacío de vida, y ayudaron a enseñar a los Dioses más jóvenes, sus Hermanos y Hermanas, a establecer galaxias, a poblarlas con seres de diversas formas y tamaños según sus imaginaciones creativas.
En el aprendizaje, se le enseñaron a cada uno las Leyes Universales que requerían que todo ser creado fuera equipado al principio con la capacidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, quien siempre está en contacto conmigo. De esa forma se construyó una rejilla de energía de transmisión telepática en cada Universo que se creaba. Es esa rejilla la que me hace posible hablar directamente con vuestro canal, y que vosotros habléis con el Dios Madre/Padre. Otros que están canalizando ahora han accedido a ese Sistema de Comunicación Universal en diferentes puntos, lo que les da la capacidad de hablar telepáticamente con los delfines, los pájaros, los Arturianos, los Pleyadianos, etc.
Así que veis que no hay nada raro o inusual en la capacidad telepática. De hecho sois los únicos en todos los Universos que parecen pensar así. Esto es porque sois los únicos que estáis tras el Velo del Olvido. Sois los únicos que han experimentado esta ausencia de conexión conmigo y con los Dioses que os crearon.
En todo el Multi-universo todos tienen curiosidad sobre cómo terminará este experimento. ¿Podrán los Humanos, que han sido hechos ciegos y sordos, recuperar sus sentidos? ¿Despertarán de sus pesadillas para reconocer a su Familia de Luz? ¿Y si quedan permanentemente discapacitados por la sordera que han experimentado? Han pasado millones de años hasta ahora, según el tiempo de la Tierra, desde cuando los humanos tenían todos sus sentidos intactos.
Cuando vuestros científicos estudiaron la secuencia de vuestro ADN descubrieron que muchas cadenas en vuestra composición estaban inactivas, inútiles. Estaban desconcertados, pero fueron lo bastante lejos en sus exploraciones como para entender que en la creación nada es inútil, y sospecharon que no era una casualidad de la naturaleza, aunque pocos de ellos estaban lo bastante abiertos espiritualmente para asumir la verdad. El objetivo final es permitiros ser los Dioses esplendorosos que sois capaces de ser. Luego todos tendréis el poder de crear, de conocer la verdad de vuestra historia y la de vuestra Galaxia, pero era necesario que primero cada uno de vosotros experimentaseis los retos y los obstáculos de la vida en cuerpos 3D, con libre albedrío y con poca guía de vuestros Madre/Padre. Aún sois capaces de Amar, y cuando estáis con dolor buscáis en la Luz vuestra salvación. Esa era la última prueba, y la habéis atravesado brillantemente. Sí, muchos de vosotros aún dudáis insistiendo en que no creéis en nada de esto, pero la pequeña ventana abierta en vuestros corazones permitirá que la Verdad fluya tan pronto como vuestra preocupación con los logros del día a día se elimine de vuestras vidas. Habéis sido puestos a prueba tan arduamente porque el Gran Plan os reclama para vuestro posterior liderazgo sobre todas las Galaxias.
Habéis experimentado diversas formas de gobierno en vuestro planeta y habéis entendido intuitivamente por todo el globo que la democracia, con la plena participación de toda la gente, es el sistema más efectivo y justo. Esto se lo han apropiado los Oscuros en cada nuevo intento que se ha hecho por establecer la libertad. Incluso en los Estados Unidos, el Gran Experimento fue distorsionado en un sistema económico despótico que reemplazó a la genuina libertad, aunque la gente ansiaba la Verdad. La agitación por todo vuestro planeta es un glorioso triunfo de la imaginación. Por todos los lugares la humanidad se está levantando para demandar libertad, igualdad y dignidad. Se dicen a sí mismos “Nunca más”. Muchos aún no entienden completamente por lo que se están agitando. Algunos creen que es por la libertad religiosa, otros temen el caos que traerá el completo cambio, pero la marcha hacia nuevas formas de cooperación y hacia nuevos medios de comunicación han sellado sus esperanzas por el futuro en la Verdad.
Como se os dijo a todos antes de comenzar esta encarnación, esta es vuestra última. Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá un entorno 3D de libre albedrío en el que os pongáis a prueba hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerras, se acabó. Juntos, habéis trabajado, orado y suplicado conmigo para permitir ahora vuestra gloriosa Ascensión, en esta vida, en esta hora. Estoy aquí para deciros que está garantizado.
FIN DEL EXTRACTO
Os dejo con amor y con bendiciones, y que vuestra Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta la finalización. El futuro está haciendo señas y promete maravillosas vidas de paz. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior desde el Creador Supremo.
En Amor y en Luz,
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Tradutora Freelancer: Maria Reis (Lúcia)
No comments:
Post a Comment