fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Thursday, November 10, 2016

SaLena Migeot -- Un Mensaje De Sus Guías 9/noviembre/2016



Un Mensaje De Sus Guías       
 9/noviembre/2016

Queridos Míos: 
Sepan que los amamos muchísimo. Los cambios que hemos estado preparando para ustedes están ya bien en marcha. El modo de pasar a través de estos cambios es seguir confiando en que todo está sucediendo para el bien mayor. Sepan que invisiblemente a muchos niveles está transpirando mucho más de lo que están viendo, y que saldrá a la luz para mostrarles que la ilusión que han estado viviendo ha sido sólo eso. Se ha derrumbado un castillo de naipes. Se van a derrumbar muchos más, grandes y pequeñas, antes de que ustedes lleguen a la tierra prometida. Sepan que nada es definitivo hasta que suceda, y que los cambios sucediendo continuarán sucediendo, y se acelerarán hasta que las casas sean reconstruidas como si fueran de vidrio templado – totalmente transparentes y funcionales en todo sentido. Mientras tanto, habrá muchas fases de reconstrucción, derrumbamiento y realineamiento hasta que todas las nuevas casas estén alineadas cósmicamente con lo que verdaderamente es para el bien mayor de la Madre Tierra y todos Sus seres.     
Aquellos que leen las estrellas están conscientes de la enormidad de los cambios predichos por las cartas astrológicas. Ellas predicen cambios radicales que pudieran mantenerlos en un estado de estrés, confusión, duda e incertidumbre, a menos que cuiden bien de sí mismos y continúen confiando en que todo está sucediendo para el bien mayor. Les recomendamos hacer todo lo posible para mantenerse centrados, asentados y alineados con la Fuente. Recuerden que los pensamientos a los que se apegan crean su realidad, así que hagan lo mejor posible para permanecer en el saber de que ustedes están en un periodo de ascensión y que la facilidad o dificultad de esta transición depende en gran parte de su habilidad para vigilar sus pensamientos y permanecer alineados tanto como sea posible con todo lo que representa la salud, la bondad, el amor, la paz, la facilidad, el flujo, la abundancia, el gozo, y la conexión.  

Sepan que los cambios que están sobre ustedes continuarán acelerándose, por tanto lo que aparenta ser hoy desaparecerá literalmente mañana. Nada es permanente – con los cambios sucediendo, ni siquiera la muerte y los impuestos son inminentes como ustedes creen actualmente que son. Su opinión de ambos, tanto de la muerte como de los impuestos, así como muchos otros tópicos, serán expandidos, contraídos y revisados desde una perspectiva más elevada. Todos ustedes están yendo en espiral subiendo y expandiéndose, y ninguna fuerza en el Universo lo puede detener. Sepan que a medida que siguen yendo en espiral el ímpetu que ustedes forjen ocasionará que todo lo que ya no sirva para su bien mayor sea enviado en todas direcciones dejándolos eventualmente con una mayor claridad de la que han experimentado jamás. No hay modo de retroceder a lo que fue. Sólo hay un moverse intrépidamente con lo que se despliegue, abrazándolo o rechazándolo, lo cual son lados diferentes de la misma moneda pues aquello que abrazan se hará girar, y lo que rechacen pudiera revisitarlos hasta que sea abrazado por ustedes. No tenemos la intención de hablar con acertijos; ésta es tan sólo otra forma de decir que se están moviendo a una realidad que sólo apoyará lo que es para el bien mayor de todos.  
Queridísimos míos, sepan que los amamos muchísimo y que continuaremos con estos mensajes para apoyar su crecimiento y expansión. Somos testigos divinos de todo lo que está sucediendo y los instamos a que visualicen exactamente lo que desean. Mientras más comuniquen lo que quieren por medio de sus pensamientos, visualizaciones y sueños despiertos, más los podremos asistir a manifestarlos. Sepan que se manifestará lo que consideren colectivamente lo más deseado o más importante según sea expresado a través de todos los medios como ustedes se expresan. En consecuencia, si ustedes no son alguien que se le facilite visualizar, les sugerimos que expresen sus deseos personales y universales de cualquier manera que se les facilite con naturalidad y facilidad – dibujando, pintando, trazando, escribiendo, llevando un diario, escuchando música, reuniéndose en grupos/concejos, círculos de comunicación, meditación, noches de juegos, comidas, cenas, y expresando y hablando sobre lo que quieren ver en el mundo. ¿Qué quieren alimentar mediante sus pensamientos, palabras y obras? ¿qué es lo que no quieren alimentar? Pues para esas cosas que ustedes no quieren alimentar, apoyar, o ver incrementar de ninguna manera, retiren su atención de ellas para que no sean un problema para ustedes ni motivo de preocupación, y pongan su atención solamente en aquello que apoyan.Quienes crean que esto es imposible, lo es. Quienes crean que es posible, lo es.  Ustedes tienen el control de aquello que se permiten recibir, aquello que permiten ‘aterrizar’ en su campo de conciencia. 
Les recomendamos sobremanera que se vuelvan más adeptos en ser un guardián excelente de lo que permiten entrar. Eso los servirá muy bien a lo largo de los cambios pues continuarán viviendo en tiempos que son extraordinarios de muchas maneras. No queremos decir que entierren su cabeza en la arena a lo largo de toda la energía caótica producida por los cambios. Lo que queremos decir es -- permanezcan alineados con sus fuentes de amor, con la naturaleza, con la Fuente, acostúmbrense mucho a los buenos hábitos que los mantengan asentados, centrados, y con bienestar personal. Sepan que al igual que el Universo está cooperando para apoyar sólo aquello que es para el bien mayor, lo mismo es para su mayor bien personal. Ahora es el momento perfecto para desarrollar hábitos excelentes para mover su cuerpo, entrenar sus pensamientos, permanecer centrados, permanecer conectados con sus seres queridos, respirar profundo, aprender un instrumento, un idioma, una habilidad, o cualquier otra cosa. Si de verdad es para su bien mayor, será más fácil de lo que ha sido para ustedes aprender ahora. Si no es para su bien mayor, déjenlo ir y enfóquense en otra cosa.  
Queridos, estén bien, en alineamiento, con buen ánimo, a medida que trazan el curso de cómo desean navegar la siguiente fase de su vida hacia su propio bien mayor personal. Y sepan que eso tendrá un efecto de reacción en cadena para el colectivo de la humanidad.  
Y así es. 
El Colectivo de Guías
Canal: Salena Migeot

Traducido por Gloria R.

No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview