fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Sunday, May 15, 2016

SALENA MIGEOT -- Un Mensaje para su Ser


Un Mensaje para su Ser        

7 de mayo del 2016

Queridísimos Míos: 

Nos regocijamos de compartir con ustedes que ha habido grandiosos desarrollos en su mundo asegurados por, con, y para la Luz.  Esto incluye legiones de trabajadores tanto en el planeta como fuera de él, y los reinos extraterrestres y angélicos.  Estos seres están siguiendo órdenes de su Querida Fuente para asistirlos a comprender su derecho de nacimiento divino. Los cambios en marcha van a continuar hasta que ustedes estén viviendo en una unidad total y completa con Todo Lo Que Es.  A fin de que comprendan su potencial será necesario que dejen ir muchísimas de sus limitaciones percibidas. Les pedimos que permanezcan en la vibración más elevada del amor tanto como sea posible. 

A medida que estos cambios progresan, ustedes se verán retados por previos traumas, emociones, estallidos emocionales, enfermedades y estresores que deben subir a la superficie y salir de ustedes para ser liberados de una vez por todas. Ustedes los han suprimido y guardado en algún sitio de su cuerpo mental, físico, o emocional.  Como tal, cuando sean liberados les parecerá más fácil y con menos esfuerzo avanzar adelante sin ellos de lo que ha sido en el pasado.  En el pasado tuvieron más dificultad para mantener nuevas maneras de pensar y de ser, y a menudo tuvieron que esforzarse mucho para hacer cambios positivos en su vida, sólo para recaer en sus maneras previas de ser.  Esto ha cambiado pues el universo los está apoyando ahora poderosamente para que dejen ir aquello que ya no les sirve, además de apoyar nuevas formas de pensar y de ser que son verdaderamente para su bien mayor.    


Sea cual fuere el modo como procedan, los invitamos a que lo vean como un servicio en particular para la humanidad.  Cualquier cosa que los entusiasme, los atraiga, cualquier cosa que les interese vale la pena de explorar, pues probablemente tiene mucho que ver con su propósito en esta vida. Si sienten que no saben qué es lo que quieren o dónde se “supone” que deben estar, o qué se “supone” que deben hacer, sepan que todo les será revelado en el tiempo divino. Eso no significa que se les dará una invitación por escrito para el resto de sus vidas. Significa que mientras más sigan su intuición (guía interna) y se permitan ser conducidos al siguiente paso, y al siguiente, la vida se desplegará de manera que no se pierdan su llamado.

Mientras más permanecen en su integridad personal y pasan a través de los cambios en alineamiento con lo que ustedes saben es para su bien más elevado y/o el bien mayor de todos aquellos a quienes concierne cualquier situación, no harán nada equivocado y no experimentarán ninguna consecuencia indeseada, a menos que lo elijan. Con esto les queremos decir que no digan que están equivocados de cualquier cosa cuando están siguiendo su intuición. Cuando siguen su guía interna están viviendo en alineamiento con su propio bien mayor, y sus elecciones serán a menudo proféticas, y por lo tanto, pudieran estar bendiciendo a muchos otros por medio de lo sabio de esas elecciones.   

A medida que sus elecciones aparentan desviarse crecientemente del status quo o de lo que ustedes pensaban era lo verdadero/lo correcto/para el bien mayor de todos en el pasado, van a aprender más sobre la verdadera realidad en la que viven. Quienes continúen amoldándose a las estancadas formas de ser y de hacer que no sirven al bien mayor de todos, se sentirán muy confrontados y muy ‘equivocados’ acerca de muchas cosas que suban a la luz. Por ese motivo les pedimos que se cuestionen lo más posible todo lo que han sabido. No dependan de lo que han sabido. Dependan de lo que se está volviendo. Sepan que las viejas maneras han sido controladas de formas que ustedes no pueden concebir actualmente. Como sus Guías benevolentes que los aman más allá de su comprensión del amor, nos vemos de cara a una maravillosa tarea de informarles amorosamente de la extensión de la ilusión bajo la cual han vivido. Es una labor monumental, y una con la que procedemos cautelosamente porque no queremos ofenderlos, insultarlos, o hacer cualquier cosa que ocasione que pierdan la confianza en nosotros.

Sus instituciones de gobierno, educación, medios de comunicación, las ciencias y la medicina han estado operando como si ustedes fueran niños pequeños que necesitan ser controlados y mal informados acerca del gran mundo malo. La ironía es que su existencia misma está basada en un grupo de leyes universales que están en pie para mantener el equilibrio universal. Estas leyes son muy neutrales en un sentido, y benevolentes en el otro. No hay nada acerca de las leyes universales que requiera que ustedes sean protegidos o escudados de ellas. Muy al contrario. Si ustedes estuvieran viviendo conforme a la ley universal, su mundo estaría mucho más equilibrado. No experimentarían los extremos de pobreza y riqueza que ustedes experimentan. No experimentarían los extremos de ignorancia y conocimientos que ustedes experimentan. No experimentarían los extremos de control e impotencia que ustedes experimentan.  Al punto de que su mundo está desequilibrado y ustedes están viviendo bajo una ilusión. La realidad es la perfección divina donde cada uno de los seres del Creador es amado y cuidado y respetado como digno de Su amor y abundancia divina.

La realidad es que ustedes tienen una larga historia donde se han aprovechado de ustedes, donde han sido controlados y manipulados de innumerables maneras, y eso está llegando a un fin. Ha habido una larga batalla entre lo que ustedes pudieran considerar como la oscuridad y la luz. No duden de que la Luz SIEMPRE gana. En su caso, en su mundo, uno de los millones de mundos por toda la eternidad, ustedes sienten que están viviendo simplemente su vida, tratando de figurar las cosas lo mejor que pueden – ya sea siendo una buena persona, haciendo un buen trabajo, y esperando poder contribuir al mundo de alguna manera significativa. La realidad es que ustedes son un ser muy divino viviendo una misión divina para despertar a la hora señalada y desempeñar su parte en una grandiosa reestructuración de la luz que está llegando a tener una mayor prominencia sobre la oscuridad. Se ha permitido a la oscuridad salirse con la suya por un tiempo. Parte del plan evolucionario para el cual y en el cual ustedes fueron creados es el volverse un Legionario de la Luz para ayudar a la humanidad a avanzar más allá de la 'realidad' de la 3ª dimensión que han sido conducidos a creer es todo lo que hay. 

A medida que ustedes despiertan, van a recordar su verdadero llamado divino. Van a recordar los talentos y habilidades que ustedes poseían en previos mundos y previas vidas. Aunque no todos ustedes son seres antiguos, muchos lo son, y serán llamados al servicio para recordar todas las maneras en que han aprendido a lo largo de muchas vidas para disipar la oscuridad. Mientras más de ustedes respondan a este llamado y más rápido lo hagan, más suaves serán las transiciones para toda la humanidad.  El sufrimiento será relativamente corto, dado la facilidad que habrá al otro lado de él, pero muchos experimentarán la oscuridad a fin de pasar a través de ella. Para algunos esto pudiera significar rachas de depresión, para otros pudiera ser el escaparse de varias adicciones, o el maltratar a otros justo para sentir un sentimiento de poder y de control.  Habrá mucha incertidumbre a medida que ustedes y su mundo cambian a una vibración más elevada. Sin importar cómo aparezca la oscuridad para ustedes, les pedimos que llamen a la luz con frecuencia para asistirlos a pasar a través de la oscuridad.

Invoquen a cualquier ser que ustedes consideren ser bueno, puro, divino. Pudieran ser los Ángeles, los Santos, los Maestros Ascendidos, los animales aliados, los elementos del aire, la tierra, el fuego, y el agua, los Seres Elementales o Hadas , los Antepasados, los Bhoddisatvas, o cualquiera que ustedes sientan es la Fuerza Universal o Inteligencia detrás de Todo Lo Que Es.  Algunos de ustedes lo refieren como Dios, pero muchos otros tienen un sentido distorsionado de lo que Dios es. Lo que perciben como Dios nunca tuvo la intención de que ustedes se trataran mutuamente, a la Tierra Madre, y a todos sus seres de la manera como ustedes lo hacen. Si creyeran de verdad en Dios, creerían que cada ser es una parte de la Creación de Dios, y por lo tanto, sagrada. No tendrían guerras, pobreza, la pena capital, las prisiones, y tantas otras cosas mal creadas. Ustedes saludarían al Sol a diario y le agradecerían diariamente por el césped y las aguas y los pájaros, los árboles, las flores, y mucho más. Respetarían realmente TODA vida, no lo que es conveniente o popular o correcto políticamente.  No gastarían tanto tan frívolamente, ni darían a la Tierra Madre la carga a la que cada uno de ustedes contribuye a diario y que Ella soporta.. 

Así que les pedimos que se comuniquen con cualquier Ser que ustedes consideren puro y bueno, incluyendo su versión expandida de lo que perciben como Dios, sabiendo que Él/Ella es verdaderamente compasivo/a y no está encolerizado ni enojado con ustedes ni con nadie más por ninguna cosa que hayan hecho en esta vida o en otra. No existe el concepto de equivocado en el mundo de lo divino. Sólo hay lo que es. Si ustedes han contribuido a algo que es, que perciben no ser para el bien mayor, que saben que podrían contribuir al mejoramiento de algo, entonces es para el bien mayor que lo hagan. Si han lastimado a alguien, pídanle perdón. Si no han perdonado a alguien, perdónenlo. Si causaron algún mal a alguien, corríjanlo. Si alguien les causó algún daño, déjenlo ir y confíen en que ésa es la mejor y más elevada respuesta. Desapéguense de las elecciones de otros, y estén conscientes de sus propias elecciones.

Los invitamos a todos a que se consideren a sí mismos los queridos hijos del Creador, Quien no quiere de ustedes nada más que vivan su expresión divina lo mejor que puedan. Los queremos muchísimo, Queridos Míos.

Y así es.

El Colectivo de las Guías 

Canalizado por Salena Migeot


Para recibir estos mensajes en su correo en Inglés, escríbanme a: salenam2@msn.com 

poniendo "Guías" en la línea sujeto. Gracias

No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

ET First Contact

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

THIAOOUBA PROPHECY - 14,15,16,17,18

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview