fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

URGENT IMPORTANT -- FINANCIAL ASSISTANCE NEEDED FOR A YOUNG BOY 14 Y OLD WITH BRAIN CANCER


Dear Friends,


I have never asked any money/donations for myself in my blogs (400) but this is an exceptional emergency. Please help the best you can to assist Isabelle, our French Coordinator, to alleviate as much as possible her step son's health condition.


Isabelle's IBAN: FR87 3000 2010 0000 0062 7558 W45
or

You can donate through Kees De Graaff


Type your recurring amount here:

PayPal


The email address connected with Kees Paypal account is keesdegraaff@gmail.com

Or, if you want to do it by bank transfer, you can donate to:


IBAN number NL28INGB0001548315, BIC/SWIFT: INGBNL2A, ING Bank, in the name of MBC de Graaff, Den Haag, Holland.


Many thanks from the heart to all of you.






Saturday, April 23, 2016

Castellano -- SALENA MIGEOT ~ UN MENSAJE PARA SU SER 22 de abril del 2016


SALENA MIGEOT  ~UN MENSAJE PARA SU SER 

22 de abril del  2016

Queridísimos Míos: 

Nos estamos dirigiendo a ustedes con un sentimiento de granimportancia y relevancia en este día.  Ustedes están progresando a través de un portal masivo que les permitirá elevarse crecientemente a su potencial.  Esta oleada de energía por la que están pasando moviéndose literalmente a través de la Tierra, a través de lo que algunos de sus científicos han llamado el Cinturón de Fotones, es el equivalente vibracional del manifestar más energía y luz en sus campos personales.  A medida que asimilan esto, probablemente se sentirán másligeros, más expandidos, más abiertos y con una mayor  aceptancia, y probablemente operarán más según lo que se siente correcto en vez de lo que se les ha dicho es lo correcto. 

Van a empezar a tener cada vez más la experiencia de saber exactamente lo que es correcto para ustedes.  Van a estar  operando a un nivel diferente -- un nivel que les permita hacer elecciones basadas en la resonancia del corazón, la mente, y el cuerpo en vez de solamente lo que tenga sentido mentalmente. Se les ha dicho que no hay una cura para el cáncer.  Durante décadas han existido organizaciones que supuestamente han estado buscando una cura.  Han recibido billones de dólares en donaciones que no recibirían más si se encontrara una cura.  En consecuencia, hay gente que está recibiendo exorbitantes sumas de dinero para perpetuar el mito de que no hay cura para el cáncer.  ¿Piensan que si una de estas organizaciones encontrara / inventara una cura la compartiría con el público en general?  

Queridos Míos, la gente ha estado esperando sanar del cáncer por muchas décadas mediante medios naturales.  El cáncer es 100% curable, sin importar lo que muchas industrias médicas y farmacéuticas los han llevado a creer.  Hay una creciente evidencia de que la quimioterapia no funciona para curar elcáncer, y hay cada vez más procedimientos y sustancias que sí lo curan.  Además de eso, hay tecnologías empezando a emerger que tienen la habilidad de curar muchas de sus enfermedades mediante diversos medios -- luz y sonido, pulsos energéticos, manipulación de energía mediante [rayos] lásers, y otros medios de romper la energía tóxica que crea cualquier tipo de enfermedad.   

Todo es energía, y cuando la energía es bloqueada y se estanca, sucede la enfermedad.  Introduciendo un tipo diferente de energía para romper el bloqueo y permitir a la energía  estancada fluir de nuevo se repara el cuerpo/mente/espíritu de la enfermedad, siempre y cuando la energía no se estanque de nuevo y prevenga el libre flujo del movimiento de energía por todo el cuerpo.  Por este motivo la gente sana de varias  enfermedades sólo para contraerlas de nuevo.  En lo relacionado al cáncer, en la mayoría de los casos el estado llamado remisión no es una cura.  El cáncer sigue estando 'vivito y coleando' en el cuerpo, aparentemente latente, pero de hecho es como un ejército que se retrae a fin de planear su próximo ataque.  El cáncer no puede sanar completamente a menos que se erradiquen las células cancerosas.  El extirpar los tumores o lesiones cancerosos nunca es una cura porque el cáncer sigue estando allí.  Es lo mismo con la quimioterapia. La quimioterapia nunca puede sanar por completo el cáncer porque su raíz sigue estando allí.  Así que aunque la cirugía o la quimioterapia pueden despejar el cáncer visible, la raíz que tomó años en desarrollarse y sigue estando allí crecerá de nuevo formando más tumores o lesiones.

Queridos míos, es imperativo que todos sepan esto porque elcáncer afecta a cada uno de ustedes a un grado u otro.  Elcáncer y muchas otras enfermedades se han vuelto unaindustria.  Hay cada vez más información saliendo a la luz sobre diversas maneras de sanar verdaderamente el cáncer  eliminando la raíz sin quimioterapia o cirugía.  Algunas de ellas involucran comer alimentos orgánicos puros (sin-pesticidas) y únicamente alimentos orgánicos puros.  Esta "Dieta Cura" involucra alimentos no animales /carne en absoluto, inclusive huevos y productos lácteos.  Involucra únicamente aquellos granos que no puedan o no hayan sido modificados genéticamente (desarrollados tóxicamente). Tambiéninvolucraría el abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, cafeína y otros alimentos altamente ácidos, y bebidas que incluyen todas las formas de azúcares, exceptuando la fruta orgánica fresca. 

Esta dieta pudiera parecer muy extrema, pero si tuvieran que elegir entre morir de cáncer o vivir con una dietaaparentemente limitada pero muy sana, deliciosa, y abundante,¿qué escogerían?  A aquellos de ustedes que dicen que los alimentos orgánicos son demasiado caros les diremos que cuando eliminan todas esas cosas que causan enfermedades por medio de pesticidas, GMOs [alimentos modificados genéticamente], o que son altamente ácidos, ustedes podrían de hecho ahorrarse dinero.  Y se ahorrarían ciertamente miles de dólares en cuentas médicas. También pueden acelerar el proceso de desintoxicación/sanación siguiendo ciertos procesosayurvédicos, tales como el cepillarse la piel, con enemascolónicos, hierbas limpiadoras, y muchas otras formas de sanación energética.  Cualquier modalidad sanadora que mueva la energía es beneficiosa.  Hay literalmente miles demodalidades de sanación energética en todo el mundo. Depende de ustedes encontrar aquella con la que resuenen. 

Nos gustaría hablar de la resonancia ahora.  En este contexto, la resonancia es un sentimiento de lo 'correcto' de algo.  De que se siente bien/es beneficioso/ es para el bien mayor.  Si ustedes no resuenan con algo o alguien, eso es una forma de su Yo Superior de informarles que ésa no es la senda o la persona  para ustedes. Habiendo dicho eso, hay una resistencia que a  menudo obstruye interfiriendo en la forma como ustedes sienten la resonancia.  Si ustedes no están abiertos a algo, y lo resisten por lo tanto, no sienten resonancia con ella.  Por lo tanto, les sugerimos mucho que pregunten a sus amigos, familiares, o compañeros de trabajo si conocen a algún sanador energético.  De esa manera ustedes pueden aprender de su experiencia con cualquier profesional y modalidad que hayan usado o de la que sepan o a la que hayan sido referidos. Como con cualquier otra cosa, es beneficioso obtener una segunda o posiblemente una tercera opinión. 

Cuando confían en alguien en la profesión de la sanación, eso es un lazo sagrado.  Ustedes están poniendo su mente/cuerpo/espíritu en su cuidado.  Es sumamente importante sentir una resonancia con cualquier profesional con el que estén trabajando, ya sea alguien en el mundo alopático médico o alguien en el mundo de la modalidad alternativa. Ustedes son su propia autoridad.  Ustedes son soberanos. Nadie más tiene el derecho de hacer ninguna cosa a ustedes o a su cuerpo sin su permiso.  Si alguien los trata sinrespetarlos, les sugerimos encontrar a otro profesional.  No tienen que darle ninguna razón más que: "esto no se siente lo correcto para mí." Si el profesional no respeta su elección, eso es una confirmación más de que ella no es la persona adecuada con la que trabajar.  

Queridísimos míos, si se sienten como si fueran un número, como si estuvieran en una fábrica para procesar gente mediante cualquier procedimiento que van a recibir, ése no es un lugar para ustedes.  Algunos de ustedes están limitados en los profesionales de la salud que pueden elegir debido al tipo de seguro médico que tienen.  Si están planeando recibir alguna clase de cuidado médico, les sugerimos que chequen previamente a su doctor/profesional yendo a su oficina y concertando la cita en persona si se siente correcto para ustedes hacerla.  Pueden adquirir una gran cantidad de información viendo su oficina y observando su interacción con la gente.  Si un profesional de la medicina alternativa no tiene horas de oficina regulares o realiza las sesiones desde su casa o renta un espacio y ustedes no pueden 'sentirlos' de esa manera, les sugerimos que los llamen por teléfono simplemente y les formulen cualquier pregunta que tengan.  Si alguien no está dispuesto a pasar unos minutos con ustedes por teléfono para contestar unas preguntas cuando los llamen o no están dispuestos a regresarles la llamada, entonces ésa no es la persona adecuada para ustedes. 

Les sugerimos que trabajen la red cuando se trate del cuidado de su salud tanto o mucho más de lo que lo harían para buscar un plomero, un mecánico de coches, un dentista, etc.  Estén dispuestos a buscar el más apropiado cuando se trata del cuidado de su salud.  Si no lo hacen, ceden su poder.  No tienen que aceptar nada menos de lo que se sienta exactamente lo correcto o apropiado para ustedes.  La ansiedad por una cita o procedimiento puede afectar el resultado, así que lo mejor para ustedes es sentirse totalmente a gusto y confiar en quien lo va a hacer.  Vale la pena invertir un tiempo extra en averiguar sobrealguien a fin de contribuir a su mejor resultado posible.  
  
Sepan que está en marcha el pasaje a través del Cinturón de Fotones, y a medida que esto progresa se sentirán másalineados con Todo Lo Que Es.  Se sentirán más conectados con Espíritu y con toda vida.  Se sentirán en más armonía con lo que verdaderamente es para su bien mayor, así como lo que es para el bien mayor de todos.  Avanzarán mucho en su vida personal cuando se sintonicen con su intuición y con lo que se siente bien para ustedes.  Cuando permanecen en el flujo de decir sí a lo que se siente bien y es apropiado para ustedes y no a lo que no se siente apropiado para ustedes, están siendo su autoridad propia y actuando como el ser soberano que nacieron para ser. Mientras más de ustedes se alinee con lo que es para su bien mayor, mejor serán su vida, su experiencia, y su mundo. 

Los amamos muchísimo, Queridos Míos.

Y así es.

El Colectivo de las Guías

[Canalizado por SALENA MIGEOT-  salenam2@msn.com ]

Translator: Gloria R.

No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

ET First Contact

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

THIAOOUBA PROPHECY - 14,15,16,17,18

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview