fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Monday, March 21, 2016

Castellano -- SALENA MIGEOT: Un Mensaje De Sus Guías ~ 18 de marzo del 2016



Un Mensaje De Sus Guías ~ 18 de marzo del 2016

Queridísimos Míos:

Venimos con un gran placer en este día a comunicarles que están en el proceso de pasar por importantes cambios - eventos astrológicos, disturbios geológicos, y todo tipo de cambios evolucionarios que están sucediendo en su planeta y en toda la especie humana. Ninguno de estos cambios son buenos o malos en sí mismos. Todos ellos son relativos a su interacción con el todo.  Al grado en que la humanidad elija lo que apoye el amor y la luz, la consecuencia de esas elecciones será un mayor amor y luz manifestados en todo el reino de la Tierra.  

Esperamos que reciban esta información con la intención con la que fue enviada - para ayudarlos a saber cuán poderosas son sus elecciones y cuán poderosamente sus elecciones afectan al todo. El todo se está moviendo y cambiando rápidamente, acelerado por los antedichos factores cosmológicos, junto con la desintegración del tiempo mismo. Aunque esto pudiera parecerles inverosímil, muchos de ustedes están bien conscientes de que el tiempo es una dimensión muy maleable - tanto que algunas ramas de sus ciencias no apoyan el que ustedes se refieran al tiempo como una dimensión mensurable en absoluto. Nos gustaría postularles que así como han creído en el tiempo en términos de historia y programación y tal, si ustedes adoptaran la idea de que el tiempo no es, de hecho, una 'verdadera dimensión', ¿acaso no les permitiría esto ampliar más sus mentes en lo concerniente a qué es 'real' o 'verdadero' y qué no? Si, de hecho, el tiempo no existe, exceptuando como ustedes lo interpretan, ¿acaso no significaría eso que podría entonces haber otras 'realidades' que existen o que no existen, sin importar cuál es su experiencia directa de estas otras 'realidades? 

Por ejemplo, si ustedes nunca hubieran visto u oido de un 'fantasma', tal vez siguieran creyendo en ellos debido a que los 'fenómenos de los fantasmas' son parte de su experiencia cultural por medio de sus cuentos y leyendas de fantasmas, casas embrujadas, posadas, etc.  

Si toman historias de extraterrestres, y OVNIS, y ese tipo de cosas, hay mucha difamación por parte de la sociedad para perpetuar estas historias, aunque sean por lo menos tan prevalentes como las historias de fantasmas. Su gobierno y sus medios de comunicación han puesto grandes esfuerzos para desacreditar a gente que presenta historias que tengan cualquier cosa que ver con el reino extraterrestre. No obstante, abundan historias de avistamientos de naves, avistamientos de extraterrestres y de luces inexplicadas en el cielo, así como muchos otros fenómenos tales como los círculos de las cosechas. Cualquier cosa puede ser explicada o verificada, dependiendo de quién está haciendo la verificación o desacreditación.   

Compartimos esto no para convencerlos de la existencia de los fantasmas o los extraterrestres, sino para alentarlos a ampliar sus mentes más de lo que están acostumbrados, pues más y más información saldrá a la superficie y retará sus creencias. Nosotros les podemos decir inequívocamente que lo que se les ha enseñado a creer es una mera fracción de lo que existe, y que lo que se ha encubierto acerca de su historia, su ciencia, su gobierno, sus religiones, el ADN, las civilizaciones antiguas, y muchos otros temas es mucho más de lo que ustedes perciben o creen que es la historia registrada. Queremos dejar muy en claro - su historia y gran parte de lo que ustedes creen ser verdad acerca de su mundo es una encubierta masiva de lo que es en realidad. El motivo por el cual les estamos diciendo esto en estos momentos se debe a que están empezando las revelaciones. 

Los tiempos finales, el Armagedón, y las profecías en el Libro de las Revelaciones no son acerca del fin del mundo; son acerca de la revelación del mundo que ha estado oculto de ustedes. A medida que aprenden sobre su verdadera historia, serán capaces de tomar su lugar como seres iluminados informados y empoderados, quienes están realmente listos para vivir vidas de libre albedrío en Cooperación con su Creador y todos los que han trabajado por incontables eones de tiempo para salvaguardarlos de su propia destrucción. 
  

La prevalencia de mitos que ustedes creen son su realidad tomará algún tiempo de derrumbar, a menos que suspendan simplemente los juicios acerca de las nuevas verdades y consideren si son al menos tan plausibles como lo que se les ha dicho hasta la fecha. Cuando consideran que mucho de lo que creen no es muy plausible en comparación con lo que será revelado, muchos de ustedes se darán cuenta de que sencillamente no hay buen motivo alguno para seguir apegado a las viejas historias. Ello pudiera facilitar a muchos de ustedes que consideren por lo menos la posibilidad de que las nuevas historias sean ciertas. Habiendo dicho esto, los alentamos siempre a cuestionar todo y hacer lo más posible para sentir qué es verdad en su corazón. El  corazón no miente. La mente lo hace con frecuencia. entrenen a su mente a pensar en alineamiento con el corazón, y serán capaces de discernir la verdad.  

La verdad será revelada, y la mayoría de ustedes pensará que es más extraña que la ficción, hasta que sea corroborada de muchas maneras, incluyendo la datación mediante carbono, registros verificables, y muchos otros modos que previamente hubieran sido desdeñados o rápidamente desacreditados. El motivo por el cual algunos de los datos recién revelados no serán desdeñados ni desacreditados es porque a medida que ustedes pasan por este proceso ganarán muchas formas de recordar y de entender - recuerdos individuales de vidas pasadas y recuerdos culturales colectivos que se volverán muy comunes. Algunas personas serán adeptas también para recordar sus vidas entre vidas, las razones por las cuales ellas vinieron a ciertas vidas y   aquellos con quienes tenian contratos a completar. Todos estos modos de recordar van a corroborar las 'nuevas' historias que serán reveladas.  A medida que recuerdan estas cosas y se honran, más piezas del rompecabezas encajarán en su lugar. 

Será como si hubieran estado trabajando con la misma vieja pieza del rompecabezas durante toda su vida, sólo para encontrar que la mayoría de las piezas han estado ocultas de ustedes. Una vez capten que ustedes tienen muchas más piezas, la vida en general se volverá mucho más fácil pues tendrán información mucho más exacta con la que trabajar. 


Queridísimos míos, esperamos con entusiasmo que despierten a la verdadera realidad de quiénes son ustedes y de qué son capaces. 

Y así es. 

Siempre con un gran amor,

El Colectivo de las Guías

Canalizado por Salena Migeot

Canalizado por Salena Migeot
Se permite compartir o republicar este mensaje en su enteridad y con la apropiada atribución. 

Para recibir estos mensajes canalizados quincenalmente en sus correos electrónicos, envíen un correo a: salenam2@msn.com  
poniendo "Guías" en la linea del asunto. Gracias

Traductora: Gloria M.


No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

ET First Contact

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

THIAOOUBA PROPHECY - 14,15,16,17,18

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview