fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Saturday, June 20, 2015

Castellano -- AUTO DEFENSA PSÍQUICA​ - CORDONES DE APEGO


sábado, 13 de junio de 2015

AUTO DEFENSA PSÍQUICA


 
La Serie de Auto Defensa Psíquica continúa con el tema de Cordones de Apego entre nosotros y otros, ¿qué es lo que son, por qué existen? También conocidos como cordones “etéricos” o kármicos, la mayoría de los sanadores/intuitivos energéticos están extremadamente conscientes de que estos cordones existen en una miríada de patrones en el campo energético humanoAlgunos se originaron en la encarnación actual, mientras que otros existen en dimensiones paralelas, aparentemente un cordón emocional suficientemente fuerte puede permear a través del tiempo y espacio! Verdaderamente nuestro cuerpo emocional y la química que son nuestras emociones, es una de las fuerzas más poderosas en el Universo y uno de los dones que hemos recibido de la Fuente Divina. Vale la pena comprender el impacto y la increíble fuerza de poder que son nuestras emociones y dirigir este poder sabiamente. Vayamos a investigar el acordonado...

CORDONES - ADHERENCIAS DE APEGO

Los cordones de apego etéricos (lazos energéticos) comúnmente se forman entre personas, lugares, líneas de tiempo y objetos, especialmente cuando las conexiones son de una naturaleza profundamente emocional. Estas adherencias clarividentemente aparecen como largos cordones finos fibrosos, como grandes cables de teléfono largos, etéricos. Cuando estos apegos o adherencias permanecen entre la gente se pueden convertir en un conducto por el cual se drena la energía desde lo lleno a lo vacío. Generalmente esto proviene de la persona que ha hecho el esfuerzo consciente o inconscientemente de energizar a la que es un vampiro energético.

Estos cordones también pueden enviar y recibir dolor, culpa, miedo y cualquier cantidad de pensamientos y sentimientos que ni siquiera pueden ser suyos. También traumas experimentados en diversas épocas en la vida de uno pueden crear un acordonado o fracturar su energía para que se quebrante y ser reducida hacia el pasado a la fuente del evento. Por consiguiente la importancia de estar presentes en el eterno momento del “ahora”, dado que uno tiene disponibles todos los recursos energéticos cuando la conciencia se halla consciente en el tiempo actual. Muchas enfermedades y desequilibrios se producen por fuentes vaciadas de energía, pensadas para el uso en el momento actual, sin embargo, el cuerpo mental  está zumbando obsesionado por un dolor de una experiencia del pasado, dejando que el cuerpo quede severamente agotado.
Es posible que muchas veces estos cordones drenan la rejilla energética de su cuerpo etérico, en donde se halla adherida la adherencia, vaciando el área del chi (energía vital) y llevando hacia el desequilibrio o a la enfermedad. Frecuentemente estos problemas pueden ser percibidos como un ataque psíquico cuando fuertes emociones hacen explosión. Se puede emplear el testeo muscular o la orientación con el péndulo para ver claramente si lo que están sintiendo es de hecho un apego y luego tomar las medidas para limpiar y liberar.
Cuantas más adherencias uno tiene, tanto mayor es la cantidad de conductos de problemas potenciales y pérdida de energía y entramado en su campo. Esto también desacelerará su incremento vibratorio en el esfuerzo de evolución, dado que su cuerpo de luz está tratando de construir más entramado para mantener el nivel y vibración de la energía. El liberar apegos con perdón y aceptación va de la mano con el crecimiento espiritual.
Las adherencias que se forman pueden ser emociones desequilibradas o conflictivas que estamos cargando en nuestras creencias y/o conexiones frente a otros. Al faltarnos la conciencia de nuestros límites personales, entregamos pedazos de nosotros mismos energéticamente debido a culpa, amor condicional y así permitimos que nuestro poder sea drenado cuando actuamos en concordancia con las expectativas de otro, sin permitir la aceptación de quienes nosotros somos al nivel auténtico.
Para liberar plenamente los cordones uno tiene que ser capaz de identificarlos y de hacer un inventario honesto del comportamiento emocional personal y de los hábitos de uno. Todas las emociones conflictivas deberían ser separadas. Si uno confunde el amor con el apoyo hacia la co-dependencia, o asume la responsabilidad por la felicidad de otros, entonces ustedes se están abriendo a si mismos para la invasión de otros, y las ambigüedades de estas inter-relaciones pueden evitar que puedan cortar totalmente estos cordones. Examinando el verdadero ser de uno mismo en comparación con los sutiles abusos a los que nos vemos expuestos para forma fuentes externas, tales como nuestra crianza, religión, expectativas sociales y otras programaciones, es importante el obtener claridad total para recuperar nuestra autonomía.
Como practicante de sanación energética me ha quedado claro que los conflictos emocionales del pasado,  que no han sido resueltos, van a crear una respuesta simpatética en órganos, tejidos, áreas del cuerpo en donde el trauma puede ser “proyectado” y almacenado energéticamente, dentro de todas las capas del cuerpo y su campo. Ese evento especial de trauma percibido o de sufrimiento será ubicado como una masa “oscura” de ‘goo’ (sustancia pegajosa) negativa o energía similar al alquitrán, algunas veces con cordones múltiples, capas de adherencias conectadas a diversas experiencias de otras vidas que produjeron la misma respuesta producida debido al evento original del trauma.
Esto combina el trauma original con aún más basura acumulada y ante mi visión interior aparece algo como un oscuro pulpo con tentáculos que se originan en diversas líneas de tiempo y eventos que provocan el bloque oscuro original de energía, el cual activa al cuerpo emocional para que experimente sensaciones de dolor adicionales.  Generalmente experimento con clientes la percepción de una sensación de una profunda herida de trauma, digamos por ejemplo, establecido como un niño muy pequeño. La línea temporal del trauma a la edad del niño se astilla, un pedazo del espíritu del alma se fragmenta debido al dolor de la experiencia y cierra diversas funciones energéticas que se desarrollan como heridas psico-espirituales más adelante como un adulto.
Heridas profundas que no han sido resueltas forman una senda desde los cuerpos energéticos al cuerpo físico y ubican y almacenan los patrones del trauma en las células, y el cuerpo físico comienza a crear un desequilibrio único frente a los genes encarnados, a los patrones ancestrales/kármicos y otros factores. La liberación emocional, recuperación del alma y trabajo corporal físico adicional, tal como en la reestructuración neuro-muscular, se requiere cuando las heridas son profundas y datan de un largo período de tiempo atrás.
También voy  a agregar que, en mi experiencia personal he presenciado una entidad energética, adherencias espirituales, personalidades múltiples o simplemente un ser oscuro apegado a esta “herida” y que manipulaba la respuesta emocional de acuerdo a su deseo en lugar del de su sujeto inconsciente. Es por esto que es claramente importante el salirse de la caja de la 3D, a la que hemos sido condicionados como nuestra realidad absoluta, y comprender estas dinámicas y no permitir en nuestros campos energéticos nada que no haya sido invitado. Un antídoto simple a este fenómeno es mantener su poder personal con la conciencia divina incorporada, que tienen en su interior, sus facultades intuitivas y manifestar su mando. Ustedes tendrán que ser responsables para su sanación para que la misma sea permanente. Muchas veces su niño interior o sub-personalidades estarán saboteándolos por sus miedos emocionales acumulados y reprimidos.
Un factor interesante para tener en cuenta el acto energético y físico de la sexualidad y sus implicaciones en el campo energético. El compartir fluidos entre dos personas crea un lazo espiritual o cordón de energía que no puede ser quebrado energéticamente, salvo que sea conscientizado, liberado de conflicto y trasmutado. Es así que lazos psicológicos pueden ser quebrados una vez que una relación seria ha terminado, sin embargo el cordón energético espiritual sigue existiendo. ¡Es asombroso! Estos cordones son como cables eléctricos con la energía que pasa a través de ellos ida y vuelta, basándose el poder en la profundidad e intensidad de la conexión.
También es importante comprender que los pensamientos y emociones que se tienen o el estado de conciencia que están teniendo cuando tienen sexo, es lo que están implantando en su pareja. Estando naturalmente enamorados, teniendo pensamientos amoroso con el deseo de servir a su pareja, es la menta cuando se fusionan a este nivel con otro ser. El impacto de amor emocional increíble es una fuerza compartida y fusionada en una unión del alma, puede quemar el karma e incluso contribuir como una fuerza asombrosa de transformación para otros. Al comprender estos lazos kármicos que se crean con la gente cada vez que tienen una interacción sexual, seguramente crea un mayor discernimiento en la elección de una pareja.
Más abajo he incluido una “Visualización para el Corte de Cordones” como un lineamiento para su trabajo de liberación y sanación de estos cordones de apegos.

VISUALIZACIÓN PARA EL CORTE DE CORDONES
Encuentren un espacio tranquilo, donde no serán interrumpidos, para que se relaje y haga tres inspiraciones de limpieza profunda. Imagínense parados en un hermoso lugar pacífico, un prado, a la costa de un lago o a orillas del mar. Tómense unos cuantos momentos con su imaginación, para sentir la naturaleza que los rodea. Pídanle a su ser superior que se fusione con ustedes o que esté presente. Crean una gran zona plana en su espacio pacífico y dibujen un círculo de luz a su alrededor, delineando el círculo su espacio protegido.
Invoquen al ser superior de la persona con la cual quieren liberar los cordones adheridos. Dibujen otro círculo de luz (no tocando su propio círculo) alrededor de ellos a medida que los visualizan parados frente a ti.  Explíquenle el motivo por el cual están haciendo este ejercicio, de que quiere estar libre de viejos condicionamientos emocionales y de cordones psíquicos que se han ido construyendo en el pasado, o de expectativas del futuro. Que ustedes tienen la intención de mantener fluyendo amor incondicional entre ustedes y de ser liberados de expectativas mutuas para el mayor bien.
Fíjense y vean si notan cordones simbólicamente y de cómo se manifiestan los mismos. A medida que los perciben, córtenlos con una gigante tijera dorada, primero de ustedes mismos, cortándolos y quitándolos y sanando y sellando los lugares con luz, y luego quitando los de la otra persona. Asegúrense de que corten todos los cordones que sienten, incluso fijándose en la espalda de ambos. Los cordones cortados pueden ser apilados al costado o dejados al costado. Siempre que sea posible, dejen que el amor incondicional, el perdón y aceptación fluya a todas partes, como una energía de intención, a cada célula y poro a través de ustedes y de la otra persona.
Luego vean a la persona en su círculo de luz en un espacio separado del de ustedes. Junten todos los cordones y vean como en un pilar de fuego violeta los mismos son trasmutados y quemados. (También pueden invocar a la llama Violeta de Transmutación del 7º Rayo, y pedir que todos los cordones sean transmutados en la pureza de la perfección de Dios) Tómense un momento para percibir la sensación de como el fuego de la Llama Violeta energiza, calienta y sana su cuerpo, a medida que visualizan como el fuego destruye todos los cordones y simultáneamente los revitaliza. Envuélvanse en un tubo o burbuja de luz abarcando a todo su ser. Regrese con su atención a su cuarto y tómese unos momentos para reajustarse e inspirar. Emplee su técnica de anclaje o visualice que de sus pies salen vides de energía profundamente hacia el centro de la tierra.
Hasta la semana próxima... Grandes Bendiciones, manténganse equilibrados entre los mundos verticales y horizontales y Feliz Corte de Cordones!
Lisa Renee
Material de Referencia Sugerido:
Comprendiendo la Química y Mecánica de Emociones y el Subconsciente les ayuda a “desidentificarte con ellos como “tú” y comiencen a responder y a crear su vida libre de las emociones subconscientes reactivas o destructivas.
Libros:
Molecules of Emotions , by Dr. Candace Pert
Soul Psychology , by Dr David Joshua Stone
David Deida Books  www.bluetruth.org

CORDONES ETÉRICOS O LAZOS ENERGÉTICOS
La experiencia de vivir nos lleva a crear lazos con los que interactuamos. Cuando somos niños nuestros primeros lazos son con nuestros padres, nuestra familia, mas tarde con los amigos, la pareja
 ​ ​
 hasta con las cosas materiales que son importantes para nosotros, esto va creando en los planos invisibles un tipo de lazo energético o cordones etéricos a través de los cuales fluye energía.

Como esta energía va desde una persona a la otra, puede traernos energía positiva como negativa. La característica de este canal tiene que ver con la fuerza de las emociones. 

 Existen diferentes tipos de lazos como existen diferentes tipos de relaciones, algunos son de alta vibración y otros de baja vibración. Cuando estos lazos tienen como base el amor ( el verdadero amor libre de apego) son lazos luminosos que se romperán en el momento en que las personas lo decidan, en cambio cuando son por ejemplo entre dos personas que se odian el lazo es oscuro y difícil de romper. Si piensas mal de alguien creas un lazo, si tiendes a juzgar a los demás creas lazos también con ellos.

 Estos lazos nacen de nuestros chakras, cuando la relación es positiva nacerá desde nuestros chakras superiores (4 al 7), mientras que si la unión de lazos es negativa (por ejemplo relaciones discordantes de pareja), nacerá desde los chakras inferiores (1 al 3) y nos deja como consecuencias, bloqueos, problemas de trabajo, de manifestación económica y en general del normal fluir de nuestros asuntos financieros.

A veces es tan fuerte el lazo que podemos adivinar lo que el otro está
 ​ ​
 pensando y hasta el punto de no saber si el pensamiento en cuestión nació de mi o de la otra persona.

MEDITACIÓN PARA CORTAR LAZOS


Se puede cortar lazos con aquellas situaciones negativas que sentimos nos mantienen atados o con personas con las cuales hay una mala relación.

Con la espalda recta en actitud cómoda, respire suavemente, imagine su cuerpo rodeado de una luz hermosa y protectora. Ahora frente a usted imagine a la persona con la que quiere romper el lazo que la une. Cada cual en su círculo de energía protectora, ahora vea siempre visualizando los lazos que la unen a esta persona. Tome en sus manos una tijera (siempre imaginando) y corte la cuerda etérica. En el lugar donde nacía el lazo en usted y en la otra persona imagine una luz sanadora. Agradezcale a la persona con la cual acaba de cortar el lazo y véala como se aleja hasta que desaparece.



Es importante que cuando dejamos ir a la persona ya no hayan sentimientos negativos de nuestra parte, cuando soltamos nos liberamos. Si sientes que es necesario puedes repetir la operación mas veces hasta que te sientas seguro. 
​​

 Aunque se aconseja que sea mínimo unos 14 a 21 días. ​

 Aunque muchas personas están más que abiertas ante la idea de desamarrarse de personas con las que han tenido experiencias traumáticas o poco agradables, a la mayoría les da un cierto temor llevar a cabo el mismo proceso con amigos, familiares y seres queridos, ya que tienen la impresión que el hacerlo romperá también los lazos de afecto que los unen. Los practicantes de la tecnica aseguran que esto no es así. Romper los lazos energéticos, por un lado, devuelve al ser querido esa energía vital propia que esta adherida a nosotros –así que el hacerlo también los revitaliza a ellos. 


 ​
 ​
La experiencia demuestra que llevar a cabo este proceso lo que hace es más bien unir a la gente que se quiere bien, pues al no existir atadura energética, aparece un deseo de re-conexión entre las personas. Así que amigos y familiares que teníamos tiempo sin ver tienden a llamar y a ponerse en contacto y los seres queridos más cercanos tienden a mostrar deseos de compartir más con nosotros. Sin embargo, otros proponentes del método dicen que la mejor manera es decir algo como “que se rompan los lazos energéticos que no son para mí mejor beneficio o el de las personas involucradas” cuando hacemos la limpieza profunda o el corte en grupo o cuando hacemos el corte de uno a uno, vemos con  la imaginación,  que salen varios cordones de nuestros chakras.  Debemos pedir una señal para saber cuáles desconectar (como que cambien de color o brillen más). El proceso es  muy útil para el fin de relaciones o de la forma en que se llevan a cabo dichas relaciones, como en  caso de divorcios, rompimiento de asociaciones o la muerte de un ser querido. ​ ​

En este articulo seguiremos la línea de pensamiento de cortar todos los cordones, pero si decides a hacer la visualización, pide guía a tu yo superior para decidir que método usar.  


 Por tanto puedes comenzar con las personas con las que sientas que de una u otra forma que has sido emocional y psíquicamente afectado, En caso de que sea con personas con las que tienes mayores contactos y con la que siempre va a estar creando cordones energéticos (tendrás que cortarlos cada cierto tiempo). Sugiero que intentes la primera forma con ellos, a ver cómo te funciona. Y de nuevo, no temas. Los cordones energéticos nada tienen que ver con el amor verdadero.
El proceso puede llevarse como una gran limpieza cíclica, como cuando arreglamos la casa para Navidad una vez al año, una limpieza constante, como la que hacemos a nuestros hogares semanalmente o una combinación de ambas, en la que se lleve a cabo una limpieza profunda y varias de mantenimiento.  Como dije al principio hay varias versiones: la siguiente está inspirada en parte en el Huna hawaiano y la recuperación /restauración del alma Druida.
Primero que nada hay que decidir cuan profunda va a ser la limpieza, para poder separar un espacio de tiempo adecuado. Digamos que vamos a comenzar con un ser querido.
1) Cierra los ojos.
2) Ahora, enfoca tu atención en la parte superior de la cabeza cuando inhales y luego en tu bajo vientre cuando exhales. Si te ayuda, coloca las manos en los lugares adecuados. Respira de esta manera varias veces e imagina como un círculo de energía  yendo de tu cabeza a tu vientre y viceversa.
3) Imagine que tus seres “queridos” están frente a ti. Ve como de tu plexo solar, esa zonas unos centímetros bajo de tu corazón, sale un cordón que termina en el plexo solar de la persona. De ella sale otro cordón que termina en tu plexo solar. Digamos que tu cordón energético es azul y el de la persona verde.

4) Toma la manos del ser querido y envíale mentalmente pensamientos, vibraciones o  palabras de amor. Ahora, toma con cuidado el cordón verde, despréndelo de ti y  devuélvelo al plexo  de la persona. Ve como se reinserta hasta desaparecer. Nota como inmediatamente la persona se ve un poco mas alerta, más radiante, más alegre.
5) Con cuidado, toma el cordón azul, despréndelo de tu ser querido y reinsértalo en ti. Siente un flujo de energía, extendiéndose desde el centro de ti e irradiando por todo tu cuerpo.  Dale un abrazo y agradecimiento al otro ser, siéntete bien en paz y tranquilidad y déjalo partir.
6) Vuelve a hacer la respiración cabeza/bajo vientre y ve una brillante luz morada delante de ti. Entra en ella y siente la sanación y transmutación que te trae. Da gracias. Abre los ojos.
Digamos ahora que quieres cortar lazos con seres no tan queridos.
Los pasos serian igual, excepto que antes de desconectar el cordón verde, perdónalo por las heridas que te causaron y pide perdón por las heridas que tú causaste. Si no te sientes cómoda, no los tomes  del a mano, pero haz un gesto que indique respeto por la chispa Divina en ellos. Los resultados son varios. Las personas no necesariamente desaparecen de tu vida:

​​

 ​​
 lo que normalmente desaparece es la influencia negativa que tienen sobre ti o la manera en que tienden a cansarte  o causarte bloqueos con su energía.
Los pasos anteriores serian los indicados para una mini-limpieza o una limpieza de mantenimiento. Para hacer una limpieza profunda, vamos a variar un poco la visualización.
Haz el paso 1.
2. Ahora imagina que estas en un teatro. Llama al escenario todas las personas que se te ocurran, con las cuales has tenidos relaciones, buenas o malas. Puedes llamarlas una por una o en grupo (amigos de la infancia, colegas de trabajo, vecinos, gente de tu ciudad). Este escenario tiene capacidad ilimitada, así que no te preocupes por el número.
3. Ve la madeja de hilos azules saliendo de ti y la madeja de  hilos verdes adheridos a ti. 
4. Di: si yo o mi familia o alguien de mi ascendencia los ha ofendido u herido, lo siento, por favor perdónenme (nos). Gracias. Los amo.
5. Escucha al grupo de personas decirte a coro lo mismo y di silenciosamente: los perdono.
6. Imagina unas grandes tijeras, hechas de energía pura. Tómalas y cortas los hilos. Algunas personas que prefieren trabajar con angeles invitan al Arcange Miguel en esta parte para que con su espada rompa los lazos. Ve una niebla morada cubriendo al escenario y siente la energía regresando a ti. Toma algo de la niebla morada y colócala en tu plexo solar, a manera de venda curativa. Vete ahora sola en el escenario. Si quieres, haz algo, como bailar, saltar, cantar, gritar, para celebrar la restauración de tu alma.
7. Repite la respiración cabeza/abdomen. Abre los ojos.
Si vas a cortar lazos con seres queridos fallecidos, puedes hacer la primera versión del proceso con las siguientes variantes:
1.    Cuando los tomes de las manos, pregúntales que tienen que es tuyo y observa cuidadosamente a ver que te devuelven. Esto puede ser objetos que representen ideas como libertad, respeto, corazón, confianza, autonomía y demás.
2.    Velos acompañados de seres de luz (ángeles, guías, etc.) y cuando desprendas el cordón verde, velos como estos seres los acompañan a su nueva dimensión.
3.    Si la relación fue estresante o hubo cosas que no se solucionaron,  usa la técnica del perdón (lo siento, perdóname, gracias, te amo) antes de quitar el cordón.
Recuerda llevar a cabo este proceso (en todas sus versiones) con la fe que el amor no es un cordón. Es más bien como la materia obscura que sostiene al universo y nada, ni la muerte, ni el paso a otra dimensión, lo puede romper, porque el amor lo permea todo.
 ​
​​

CORTAR LAZOS CON LA AYUDA DEL ARCÁNGEL MIGUEL 

Respira profundamente hasta que te sientas relajado, a continuación visualízate rodeado de una luz blanca luminosa y protectora. Ahora puedes llamar al Arcángel Miguel y pedirle que te ayude a cortar todos los lazos que te estén quitando tu energía y haciéndote mal

meditación GUIADA  
*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio

No comments:

Post a Comment

p

Terra Galactica

crop circle

ET First Contact

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

THIAOOUBA PROPHECY - 14,15,16,17,18

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview