fol





Be of GREAT HEART our dear friends.

SO VERY MUCH HAS CHANGED …

SO VERY MUCH IS CHANGING …

SO VERY MUCH WILL CHANGE …

For it is written in the stars.

Are you not ALL ‘Children of the stars’? Did you not KNOW what you had decided and then came to Earth to put it into place?

The Federation o Light -- 16th August, 2014


to gain space


Labels

Tuesday, November 25, 2014

La Historia de los Planes Recientes de la Revelación OVNI (Actualizada) Por Steve Beckow




Mateo Ward y Hatonn han añadido información significativa a nuestro punto de referencia sobre los planes para revelar la presencia ET. Hatonn dice que "en un par de meses, en el exterior," el programa despertar de la Tierra será televisado.

Esto difiere de la fecha expresada por Salusa para fines de este año calendario, alrededor de dos semanas a más tardar.

Hatonn se describe a sí mismo como "un comandante de la flota intergaláctica y director de comunicaciones multidimensionales." Voy a dejar que él y Matthew entreguen información más reciente y la anexaré a la información que ya tenemos.


************************************************* *******
Este es Mateo para brindar saludos amorosos de todas las almas en esta estación y para compartir con ustedes nuestras observaciones. En este momento, "anticipación" puede ser la mejor palabra para describir los sentimientos colectivos de almas iluminadas- que no pertenecen exclusivamente a un anuncio de la presencia de nuestra familia universal, pero que es donde se está dirigiendo una gran cantidad de energía anticipatoria. Algunos de ustedes están esperando con calma, pero con certeza emocionados; otros que sienten emoción también “actúan” con un alto grado de impaciencia; y en algunos de ustedes la energía del entusiasmo se ve ensombrecida por "muéstrame" duda. Luego están la mayoría de los pueblos, los que no tienen idea alguna de que el reconocimiento oficial de otras civilizaciones es inminente.

Hatonn ha accedido a hablar sobre lo que está sucediendo detrás de las bambalinas relacionado con el anuncio público, y le entregamos este foro a él.

HATONN: Gracias, Mateo, mi amigo. Como comandante de la flota intergaláctica y director de comunicaciones multidimensionales, estoy bien informado sobre los preparativos de un programa televisado a nivel mundial que presentará evidencia de civilizaciones extraterrestres.

El reconocimiento oficial no puede retrasarse más porque hay  mucho por hacer en esta fase de la actividad universal. Es esencial reparar el daño grave que se ha hecho a la Tierra para que ella pueda recuperar su salud y restaurar el bienestar de sus habitantes, y no hay tiempo que perder. Estamos aquí por petición de la Tierra y autorización de Dios, porque tenemos la capacidad y el deseo de ayudarlos, pero sus representantes son responsables de la toma de decisiones ya que este es su mundo.

El programa para anunciar nuestra presencia es una tarea compleja. El número de personas que nos están esperando y nos saludan con entusiasmo son muy pocos, y el programa se está diseñando para las multitudes. Tiene que ser presentado sin crear miedo o reacción excesiva.



Hay una oposición formidable a cualquier reconocimiento de nuestra propia existencia, y la seguridad de todas las personas involucradas en el programa lo que es una consideración muy importante. Cuando digo "seguridad", también me refiero a la seguridad emocional de todos los testigos y otros participantes y sus familias, no sólo su seguridad física-tenemos buena reserva de eso.

El programa no puede constar simplemente de video clips con avistamientos de naves espaciales. En algunas áreas son tan numerosos que resulta aburrido que estén de vuelta. Tiene que haber evidencia sólida sobre nuestra presencia y ahí es donde los informes personales toman parte. Atestiguar ante un panel que promete atestiguar bajo secreto es bastante diferente a permitir que el mundo conozca sus identidades, y lo mismo pasa con las personas que han estado trabajando con nosotros o por lo menos saben por qué estamos aquí.

Algunos han sido vetados en sus profesiones o declarados delusivos o locos. En algunos casos las familias han sido amenazadas y las  personas asesinadas por facciones que no quieren que ustedes sepan que existimos, y menos aquí con ustedes. Los responsables del programa quieren que todos los que están dispuestos a hablar de experiencias personales se sientan emocionalmente seguros para hacerlo.

Se trata de una acción internacional y es importante que haya un acuerdo entre los gobiernos involucrados. Las decisiones importantes se han hecho, pero todavía se está discutiendo algunos detalles. Algunos de sus representantes están a favor de mantener el escrito inicial del programa y la divulgación de información en incrementos para que la gente no se sienta abrumada. Proponen un breve comunicado que muchas naves espaciales vistas durante los últimos años son de otras civilizaciones, no hay razón para pensar que se pretende algún daño, y mayor información vendrá a continuación así como se vaya compilando.

Otros quieren que el programa responda  todas las preguntas lógicas y algunos de nuestros representantes cuenten cómo han estado ayudando al planeta a través de lo que ustedes llaman el cambio o limpieza. Algunos piensan que sería aterrador para nosotros ver como aparecemos en nuestras tierras nativas- no todos nosotros nos vemos como ustedes. Otros dicen que es necesario que nos mostremos como somos para demostrar que no somos de su civilización. Algunos piensan que incluir darle cobertura en vivo a una nave nodriza aterrizando es buena idea, otros piensan que podría ser más amenazante que tranquilizadora.

¿Qué tipo de información para presentar en el programa y cuánto se puede cubrir sin sobrecargarlo se está debatiendo? ¿Sería útil o exagerado explicar que la Tierra se está moviendo fuera de su órbita regular intencionalmente y necesita de nuestra ayuda desde fuera y en el planeta? ¿Eso implicaría explicar que la Tierra es un alma? ¿Cómo se puede decir mucho acerca de nuestras tecnologías sin alarmar a la gente sobre cómo podemos utilizarlas?

¿Sería tonto o reconfortante decir que nuestra presencia ha impedido que otras civilizaciones traten de invadir la Tierra? ¿Hasta qué punto se debe revelar el encubrimiento? ¿Qué hay respecto a admitir que sus gobiernos se negaron a aceptar nuestras ofertas de tecnología a cambio de poner fin al desarrollo de armamento y guerras que podrían aniquilarlos a todos? ¿Cómo afectaría a su población saber que ambos seres de luz y oscuridad de otras civilizaciones han estado viviendo entre ustedes y que influyen en su forma de vida?

¿Incluirá el programa informes personales de experiencias tanto positivas como negativas de abducciones? ¿Qué decir de los "pequeños grises" que han vivido durante muchos años en ciudades subterráneas? ¿Qué combinación de portavoces científicos, políticos y religiosos deben estar en el programa?

Hay diferentes opiniones sobre cuándo ventilarlo. El gobierno de Estados Unidos, hace tiempo los más ruidosos en negar nuestra existencia, ahora favorece la más amplia divulgación con la máxima rapidez. Algunos de sus representantes quieren más encuestas y entrevistas estratégicas para determinar la cantidad de información que su mundo está preparado para recibir.  Algunos en ambos bandos quieren que a cada líder nacional se le diga personalmente lo que estará en el programa antes del espectáculo y otros piensan que enviarles a cada uno el boceto del programa es suficiente cortesía diplomática.

Este proceso de toma de decisiones vitales que comenzó hace menos de un año ha llegado al punto de que en un par de meses en el exterior, este programa "Despertar de la Tierra" estará al aire. Los que mueven los hilos con integridad, sabiduría y convicción espiritual no se verán influidos por amenazas, sobornos, incluso intentos de asesinato por parte de los que se oponen a ellos.

Usted puede llamarlos Illuminati o la Elite, la cábala, Nuevo Gobierno Mundial o Gobierno Secreto, Nuevo Orden Mundial o la oscuridad, todo es lo mismo. Son los grupos dispares que están operando bajo la fuerte influencia de las fuerzas oscuras, ese vasto campo de fuerza de las formas de pensamiento negativo. Eso es demasiado esotérico para darlo a conocer en el programa, pero la verdad plena sobre este vasto universo poblado será revelada mientras  la Tierra avanza hacia planos superiores de energía. (Mateo y Hatonn en mensaje de Mateo, 18 de noviembre de 2009, en al http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm.)

Anexo se encuentra posteo anterior sobre la fecha prevista de la divulgación.


************************************************** ********

Desconocido para la mayoría de los miembros del público en general, es la creciente tensión que va en aumento sobre el plan rumoreado del Presidente Obama para anunciar la existencia de vida inteligente en el espacio exterior dentro de dos meses.

Muchos están dando la bienvenida a la noticia, pero las personas con interés en negar que la vida extraterrestre existe están reaccionando con miedo y negación.

El primer rumor sólido de una fecha para la divulgación vino de la Conferencia  Proyecto Camelot en Zurich, donde una compañía cinematográfica independiente se dedicó a divulgar sobre el Nuevo Orden Mundial y darles la bienvenida a los visitantes galácticos que rodean la Tierra en el momento actual.

El 12 de julio de 2009, el co-fundador de computadores Bill Ryan estaba en el escenario cuando intuitivamente David Wilcock le preguntó: "No te olvides de algunas otras cosas que Pete Peterson dijo sobre el final de este año."

A lo que Bill respondió: "David me está recordando a algo más que Pete Peterson dijo sobre el final de este año. Lo que [él] nos dijo fue que el presidente Obama iba a revelar la realidad del contacto extraterrestre antes de finales de este año.

"Él dijo que había sabido de  esto por la gente que sabían que el tiempo de televisión en las redes ya había sido reservado.

"La fecha que nos dijo, si recuerdo bien, fue el 27 de noviembre”.

"Lo que también nos dijo fue que se trataba de una de esas fechas ritualmente significativas, numerológicamente.

"Y dijo que lo que Obama iba a hablar era la realidad de contacto con seis amistosas razas extraterrestres.

"Y cuando le preguntamos por qué usó la palabra ‘amistoso’, dijo que algunos de ellos son hostiles, pero la mayoría de ellos son amables." (1)

El tema fue discutido posteriormente cuando David Wilcock fue a  Coast-to-Coast AM*(NdT: es un programa de radio nocturno que aborda una variedad de asuntos, pero de los que más trata con frecuencia son los temas relacionados con lo paranormal y las conspiraciones), el 06 de octubre de 2009. Le dijo a George Noory:

"Están tratando de hacer todo lo más pueden para hacer que la gente esté lista [para la divulgación] de modo que cuando la verdad sea revelada, la sociedad básicamente se mantendrá unida. ...

"He oído hablar de tres formas completamente distintas en las que podría suceder la divulgación. ...
"Finalmente algunas de estas personas con información privilegiada realmente se sientan a hablarme, a veces en persona, a veces de otras formas y he aprendido mucho, mucho más ahora que sé que se me permite hablar.

"Todo lo que puedas imaginar está ahí fuera. Cada tipo de ser humano que puedas imaginar está ahí fuera, bueno, malo e indiferente. Hay artefactos por todas partes. Es sólo tambaleándose lo estúpidos que somos en comparación a lo que realmente hay. ...

"Hay muchas, muchas, muchas especies, inteligente en el universo." (2)

David intentó dar a sus lectores una idea de la importancia que la divulgación sería para la humanidad:

"Si se descubre la verdad, es más grande que la fundación del Islam, es más grande que el fundamento del cristianismo, porque en el momento estos eventos sólo llegaron a varios cientos de miles de personas.

"Este sería el evento más grande en la historia humana, el cambio más espontáneo que la humanidad haya visto jamás. Todo lo que se ha estado hablando en las noticias ahora mismo se vuelve insignificante con respecto a su importancia....

"El punto es que todo va a cambiar de manera dramática. Todo el mundo que ha estado escuchando esto probablemente ha tenido esa experiencia de empezar a llegar al punto de inflexión y darse cuenta, bueno, ya saben, tal vez esto es cierto.

"Bueno, imagina lo que pasaría si se lo dicen al  planeta. E imaginen lo malo que sería para los controladores porque lo que están viendo es la pérdida de su capacidad para ser vistos, sobre todo por sí mismos, como los dioses de la Tierra. ...
"Es tan vasto y hay tantos vórtices de probabilidad, es difícil obligar a concretar realmente... [lo que sucederá después del anuncio]. Pero he de decir que va a mover las bases del mundo. Yo diría que vamos a tener algunos cambios económicos muy dramáticos [incluyendo NESARA*(NdT:es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica). La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos. Sus detractores afirman que la ley no existe, y que estamos ante un ejemplo de teoría de la conspiración propagada por Internet.)], que probablemente no son negativas.

"Probablemente habrá un buen número de personas que serán tan aturdidos que no van a querer ir a trabajar por un tiempo. Pero no creo que eso vaya a ser un problema a largo plazo. Creo que esa es una de las cosas que los líderes del planeta están más preocupados y es que la gente simplemente deje de trabajar.

"Va a ser un cambio tan grande que cualquier película que se haya  hecho antes que esto suceda, cualquier programa de televisión que fue escrito antes de que esto suceda, cualquier revista, cualquier sitio web en el que se escribió antes de que esto suceda, se convertirá en irrelevante en algunos niveles. ...

"Todo lo que siempre decimos, todo lo que alguna vez pensamos se basará completamente en esto. Si sabemos que hay otros seres humanos por ahí y que no somos la única alternativa, y de repente nos damos cuenta de que los aliens no son estas horribles y siniestras criaturas parecidas a insectos, sino que son gente como nosotros, significa nuestra familia es mucho más grande de lo que pensamos.

"Creo que en muchos sentidos reafirmaría la fe y las religiones del mundo, porque ahora ustedes se dan cuenta que toda religión antigua tiene reportes de personas que se parecen a nosotros que podemos hacer cosas muy increíbles y venir aquí y básicamente enseñarnos cómo llevar una vida más virtuosa. (3)

Probablemente David está en lo correcto al predecir que la divulgación provocará un cambio de paradigma en el planeta, una liberación de las viejas creencias, y un disparo de la imaginación que ningún otro evento en la historia le igualará.

Luego llegó un mensaje de otra fuente, de los propios galácticos. Un portavoz de fuera del planeta, muy respetado en la comunidad 2012, llamado SaLuSa de Sirio, que habla a través de Mike Quinsey de Gran Bretaña, confirmó que los galácticos planeaban revelar su existencia y poner fin al ocultamiento de los ovnis antes de finales de este año :

"Tal vez un poco antes de lo que podría haber esperado, el primer contacto significativo es que pronto será anunciado. La noticia ya se está extendiendo como un reguero de pólvora, y va a ser un momento en que se hará historia. Ustedes han llegado a una nueva etapa en este ciclo en el que verán cómo se mueven más hacia el futuro, y toda promesa de que una nueva era comenzará se comenzará a desplegar ante sus ojos.

"¿No les parece apropiado que en el momento de iniciar los preparativos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, tendrán una razón adicional que les traerá alegría a tantos de ustedes? Desde ahora y hasta el final de año, el primer anuncio oficial de nuestra existencia seguirá adelante, y no es otro que el presidente Obama se sentará en esa mesa. Durante un período de tiempo estuvimos anticipando un contacto más abierto, pero en consonancia con su probable re-acción se ha decidido adoptar un enfoque formal.

"El mensaje que ustedes van a recibir, ya sea directa o por medio del presidente Obama será el escenario de una serie de anuncios." (4)

Para mí, personalmente, escucharlo de SaLuSa, a quien había llegado a respetar entre los comentaristas galácticos, me llenó de alegría. SaLuSa posteriormente hizo un segundo comentario al respecto, que sólo concretó mis expectativas.

"Todo está listo para que una serie de acontecimientos dramáticos, pero les pedimos que continúen ejercitando la paciencia y acepten que todo está bien.

"Para cambiar de opinión sobre una situación que se ha creado a lo largo de cientos de años no sucede durante la noche, pero con nuestra ayuda podrán ver cambios muy rápidos. Lo que es absolutamente posible gracias al crédito de esos Trabajadores de la Luz que han allanado el camino en los últimos cien años o más”. (5)

Las dudas parecen siempre volver a la mente humana. A pesar de que ahora contábamos con dos terrestres respetados apuntando a la divulgación y un galáctico respetado, parecía ser necesaria más confirmación.

La próxima confirmación ha venido de un espíritu comunicador. Mateo Ward, hablando a través de su madre Suzy Ward, es, como SaLuSa, uno de los guías de confianza de la comunidad 2012. Mateo murió en un accidente de coche el 17 de abril de 1980. Posteriormente a su muerte su madre se enteró que se podría establecer entre él y su madre una comunicación telepática.

Mateo parece ser un ser humano terrestre de un estado muy evolucionado y sus mensajes mensuales fueron ampliamente discutidos el 2012. Ahora él había intervenido y dijo que la divulgación era inminente.

Mateo dijo que hay "ventanas abiertas, universalmente hablando, que ofrecen saltos en la conciencia y claridad espiritual que permiten a una civilización ascender a una densidad más elevada. "

"Estas ventanas se han abierto para los pueblos de la Tierra antes, pero se cerraron porque la oscuridad que impregnaba el planeta impidió a los pueblos mirar a las estrellas, mirando en lugar  hacia abajo a los ‘pies de barro’”. "Este es el momento de otra ventana abierta, y como lo ha ordenado el Ser Supremo de este universo, la Tierra va a volar hacia su camino por las densidades superiores donde el amor, la paz y la armonía es la base de la vida. En su amor por todas sus almas residentes, ella quiere que vayan con ella.

"Se requiere un progreso medido para cumplir con el cronograma energético de cualquier ventana abierta, y mucho se debe realizar antes de que ésta se cierre  alrededor del final de su año 2012. Una vez más, la travesía de la Tierra hacia su destino desde ahí a la quinta densidad está asegurada- dependerá de las almas individuales trazar su propio camino.

"La tenaz resistencia de las mentes oscuras entre ustedes ha logrado mantener una encubierto un engaño masivo que ha mantenido a los pueblos en la esclavitud durante milenios. La fuerza oscura sabe que ha perdido la guerra por la dominación global, pero su batalla continúa con las personas que no han prestado atención a los mensajes intuitivos de sus almas de "ver la luz".

"La estrategia actual de las marionetas de la oscuridad es despertar la ira, la confusión y la división, la antítesis del espíritu que puede ver y aprovechar las oportunidades para un cambio benevolente- e incluso pequeños trozos de corrupción generalizada y depravación se  filtran en los titulares, un gran acuerdo aún está operando para mantener a las masas engañadas, reprimidas y conscientemente dormidas". (7)

Durante meses y tal vez años, se ha debatido la secuencia planificada de eventos destinados a desafiar el poder de la oscuridad y de anunciar la presencia de la galaxia. Siempre se había dicho que la detención de los Illuminati vendría primero y luego la revelación de la presencia OVNI. Pero ahora Mateo anunció un cambio de planes.

"Debido a que no está en consonancia con el deseo de la Tierra para sus amadas almas, el consejo de planificación maestra junto con los seres evolucionados espiritualmente entre vosotros decidió invertir el orden de las dos partes principales del plan.

"En un principio se pensó que la exposición de la mano controladora de los oscuros en una miríada de asuntos mundanos sería despertar a los dormidos y entonces no sería la revelación de que los recién llegados de lejanas tierras han venido a ayudar a limpiar el desorden en el que está su mundo.

"Pero el despertar de las masas no está sucediendo tan rápido como es necesario que sea y el tiempo es esencial, por lo que se ha acordado sacudir a los muchos del sueño profundo con algo que no puede evitar conseguir su atención: que sus gobiernos de todo el mundo reconozcan que otros seres inteligentes existen en el universo ". (8)

"De acuerdo a la información que nos llega sobre la 'revelación', la que será discreta y no dramática, como una flota simultánea de naves espaciales haciéndose visibles o una gran cantidad de visitantes que aterrizan. Y no habrá un flujo inmediato de interacción con sus hermanos y hermanas de tierras lejanas, su presentación se desarrollará sin ser impuesta a un mundo donde los escépticos y no creyentes no saluden esta noticia con el mismo entusiasmo que ustedes. La sabiduría dicta precaución para que el suspenso y la duda no se conviertan en caos y miedo”. (9)

Por último, Mateo dio un paso que la jerarquía espiritual y la Federación Galáctica (SHGF) rara vez lo hace. Señaló a un individuo para elogiarlo, David Wilcock. Esa mención a David que Ward hizo concretó para mí la posición de David y tal vez para muchos otros.

"Porque honramos a cada una de las muchas almas valientes en todo su mundo que están ayudando a las fuerzas de la luz, rara vez resaltamos a un individuo para tal reconocimiento. Hablando en nombre de todas las almas en esta estación, lo hago en este caso porque David Wilcock explica tan claramente la interconexión de toda la existencia, cómo la ciencia y el espíritu son uno y lo mismo, y que toda experiencia en la reencarnación está dentro de la conciencia universal”. (10)

La siguiente confirmación significativa vino de un hombre acreditado al comenzar un  movimiento Exopolítico, el Dr. Michael Salla*(NdT: Dr. Michael Salla fue autor del primer libro publicado sobre exopolítica en 2004, y en 2009 escribió: El desafío de la Exopolítica - La exposición de políticas del gobierno de Estados Unidos sobre la vida extraterrestre. En el Hawaii Exopolitics Examiner, anunció, no sólo la noticia de la divulgación, sino también el hecho de que el ejército estadounidense se había encontrado cara a cara con los galácticos recientemente.

"Dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que reuniones cara a cara se han producido recientemente entre funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres.

"Esto puede haber motivado la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que serán anunciados oficialmente a la opinión pública mundial, ya sea a finales de 2009 o principios de 2010." En conclusión, un número diverso de fuentes y acontecimientos apuntan a una cierta forma de la revelación extraterrestre que se está realizando a fines de 2009 o principios de 2010.  Lo más probable es que la divulgación oficial surja en cualquiera de los dos escenarios. Una de ellas es que el presidente Obama anunciará la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más de estos al mundo.

"Este escenario se apoya en [el denunciante Dr. Pete] Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará en relación con el descubrimiento de estructuras artificiales en el polo sur de la luna, como lo revela la misión LCROSS. Este escenario es apoyado por Hoagland. "Cualquiera de los escenarios anteriores se utiliza para anunciar la existencia de la vida o la tecnología extraterrestre, el presidente Obama tendrá un lugar  preponderante.

"Detrás de las bambalinas, las instituciones poderosas están asegurando que nada hará descarrilar el anuncio de la divulgación planificada. La divulgación sucederá tras un año de una mayor apertura del gobierno sobre ovnis de acuerdo con una política secretamente desarrollada en las Naciones Unidas. "(11)

La exposición de Salla sobre el hecho de que las Naciones Unidas habían acordado en secreto hacer del 2009 un año de apertura sin precedentes en todo el tema de los ovnis fue una sorpresa para mí y para muchos del 2012. Sobre este tema, reveló:

"El anuncio de la divulgación inminente le sucederá la implementación secreta de una política de apertura por un año sobre ovnis y vida extraterrestre. Durante el período del 12 al 14 febrero 2008, las Naciones Unidas celebraron discusiones a puertas cerradas, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una nueva política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en el 2009.
"La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU para no revelar los detalles del acuerdo secreto. El acuerdo secreto de la ONU se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs podrían seguir apareciendo en todo el mundo; y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que se inicie la siguiente etapa-la divulgación oficial de la vida extraterrestre "(12)

Predijo que el presidente Obama tomaría medidas para convertir la ONU en un cuerpo que le hablara verdaderamente a la humanidad.

"Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama dirigirá un esfuerzo sin precedentes para promover un gobierno global a través de las Naciones Unidas. El gobierno de Obama y sus partidarios están a punto de dar un paso audaz hacia adelante para ayudar a que nuestro planeta se convierta en una cultura interplanetaria que trata abiertamente con los desafíos planteados por la vida extraterrestre. "(13)

Así que ahora que teníamos a Bill Ryan anunciando la fecha, David Wilcock comentando sobre su significado, SaLuSa confirmando un intervalo de fechas (antes del Año Nuevo), Mateo confirma que la divulgación y el destape era inminente y que la rendición de cuentas - la detención de los Illuminati – le sucedería, y Michael Salla revelando que la ONU había mostrado en el año 2009  estar más abierta a la discusión de los ovnis y tal vez revelar su existencia.

El único que queda fuera del círculo de larga data de comentaristas del 2012 fue un grupo conocido como la "Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica", quienes habían estado hablando a través de Sheldan Nidle desde la década de 1990 y que no habían hecho una declaración muy específica sobre el tema sino hasta ahora.

Sin embargo, ayer, 3 de noviembre de 2009, fuentes de Nidle también confirmaron la inminencia de la divulgación.

Nidle insinuó que la fecha límite divina se acercaba y que fue el acto necesario para provocar que todo el personal que participa en un escenario de la divulgación actuara.

"Una agenda  especial está terminando, y muy pronto algunos acontecimientos importantes han de manifestarse en su mundo. Tenemos la hora prevista en prosa divina por el Creador. ¡El cielo y la tierra se van a mover! Una nueva realidad va a aparecer de repente ante ustedes...

"Un gran y sublime viaje nos espera a todos. ¡Abróchate el cinturón y prepárate para lo inesperado! Hemos llegado a un punto en que nuestra presencia debe ser conocida; es el momento que las fuerzas detrás del encubrimiento OVNI se hagan a un lado.

"La divulgación completa se está convirtiendo rápidamente en algo que esperamos de nuestros aliados en la Tierra, así como de los principales gobiernos de su mundo. Al acercarse a la masa crítica, se hace cada vez más tonto insistir en que ustedes están solos en el universo. En el último lustro hemos informado a las hordas de testigos y simpatizantes sobre nuestra existencia y sobre lo que el Cielo ha proclamado para este mundo y sus habitantes.

"También hemos sido testigos de la locura de este encubrimiento OVNI en acción: Muchos de los que continúan negando nuestra existencia lo hacen ¡mientras configuran una red global de exóticas armas para utilizarlas en contra de nosotros! Estos "juguetes" han llevado a la quiebra a muchos gobiernos y traído muerte y ruina a multitudes que son el alma del comercio ilegal de drogas establecido para pagar los proyectos de armas caros diseñados para prevenir nuestra llegada.

"Es hora de poner fin a todo esto y para estos pícaros que simplemente se excusan. Todas sus intrigas preventivas son inútiles: Cuando el Cielo decreta nuestra llegada, va a pasar con facilidad y rapidez. El cielo es, después de todo, el árbitro final. (14)

El SHGF (Federación Galáctica) confirmó lo que Mateo había dicho, que se habían celebrado reuniones secretas para despejar el camino para la divulgación.

"Reuniones secretas han llevado a su mundo al borde de un momento verdaderamente notable. Del mismo modo, hemos puesto la presión sobre la divulgación. Una vez que nos anunciemos oficialmente como reales y benevolentes, una nueva realidad se abrirá de golpe. ¡Una cosa es confundir la cuestión con negaciones y desinformación y otra muy distinta admitir la verdad y dejar que un nuevo período de conciencia en erupción  exista! Es en este momento brillante que muchas cosas hasta entonces eran consideradas imposibles de repente llegan a ser muy posible. "(15)

Ahora, al reflexionar sobre la inminencia de la divulgación, también somos conscientes de la respuesta tonta del Nuevo Orden Mundial, que son dueños de los medios de radiodifusión y comunicación. Por su labor, escuchamos el comentario de Mateo de que "la estrategia actual de las marionetas de la oscuridad es para despertar la ira, la confusión y la división." (16)

Un canal presentó públicamente este último mes de octubre como el "Mes del miedo. Ellos hicieron correr la sangre en las calles cinematográficas por todos los medios posibles. Entre ellos se encontraba la retransmisión del Trilogía Alien, probablemente la representación más dañina de  "aliens" que Hollywood ha hecho. Todavía no se ha ganado el segundo lugar, "Día de la Independencia", que representa a los aliens como querer cosechar la Tierra y luego dejarla desolada. [Ed: "Día de la Independencia", de hecho, se emitió a mediados de Noviembre de 2009.]

Octubre también vio el lanzamiento de "District 9", que también aumentó los temores sobre los extraterrestres.

En el mes de noviembre se dará la emisión de la serie "V", que, según tengo entendido (porque no tengo la intención de verla), muestra a los aliens queriendo apoderarse de la Tierra por razones infames. Entonces vendrá una representación negativa, basada en el miedo del "2012" en sí.

A medida que más y más se acerca la fecha de la divulgación, el Nuevo Orden Mundial está haciendo todo lo posible para aumentar el miedo en la población.

Esperemos que el impacto de las energías en constante aumento eviten sus esfuerzos y la población del mundo den la bienvenida a la llegada a casa de nuestros hermanos y hermanas galácticos.

Así que muchas creencias erróneas caerán el día en que el presidente Obama presente nos presente a sus visitantes interestelares. Veremos que estos visitantes son nuestra familia,  nuestros hermanos y hermanas galácticos, humanos como nosotros, pero mucho más avanzados. Vienen en paz y ellos vienen a traernos respuestas a la manera de salir de nuestro desorden irremediable.

Llegan justo a tiempo, porque lo que hemos hecho con nuestro planeta financiero, social y militarmente muestra que nos podríamos salir del hoyo que nos hemos cavado, sin su ayuda.

Notas al pie (links actualizados e a funcionar)

1)Bill Ryan addressing Zurich Conference, “A New World,” July 12, 2009, at  http://projectcamelot.org/lang/en/bill_ryan_transcript_zurich_2009_en.html

(2) David Wilcock, interview with George Noory, Oct. 6, 2009, Coast to Coast AM, at    http://www.coasttocoastam.com/show/2009/10/06

(6) Matthew Ward, Oct. 19, 2009, at http://www.matthewbooks.com/mm/anmviewer.asp?a=113&z=2
(7) Ibid.
(8) Ibid.
(9) Ibid.
(10) Ibid.
(11) Michael Salla, Oct. 21, 2009, Honolulu Exopolitics Examiner, at http://www.examiner.com/article/official-disclosure-of-extraterrestrial-life-is-imminent
(12) Ibid.
(13) Ibid.
(14) Spiritual Hierarchy and Galactic Federation, Nov. 3, 2009, through Sheldan Nidle, at   http://www.paoweb.com/sn110309.htm
(15) Ibid.
(16) Matthew Ward, Oct. 19, 2009, ibid. http://www.matthewbooks.com/mm/anmviewer.asp?a=113&z=2



Traducido por Andeléi 

1 comment:

  1. Bluehost is ultimately the best hosting provider with plans for any hosting needs.

    ReplyDelete

p

Terra Galactica

crop circle

ET First Contact

the way we live

Could you imagine

MAN


THE ENTIRE 14:02' INTERVIEW IS AVAILABLE AT

rd


info@exopoliticsportugal.com

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth peace, good will toward men.”

This Christmas, Give Peace



I Decree


FOR SPIRITUAL ENLIGHMENT

PLEASE VISIT THIS SITE






esoteeric II



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

pleiades

THIAOOUBA PROPHECY - 14,15,16,17,18

P. Camelot - PORTUGUESE

terra galactica uk

TSUNAMI OF LOVE

Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN

埋め込み画像 1埋め込み画像 2

Popular Posts

Be divergent

CONTACT

ashtar

arabic song












SO ... ONCE AGAIN I REITERATE ...

WE ARE ASKING YOU FOR YOUR ASSISTANCE ... WE ARE PUTTING OUT AN S.O.S. ... IN LOVE ...

TO OUR STAR BROTHERS AND SISTERS ... OUR FAMILY ... WE ASK FROM OUR HEARTS ... FROM THE CORE OF WHO WE ARE ... THAT YOU UNDERSTAND OUR SITUATION AND 'MAKE PLANS' TO ADHERE TO OUR CALL.

Blossom, 02:01:2014




richard dolan song

SEND SNOWDEN HOME

Send Snowden home

750,000
744,540

The world's greatest whistleblower is stuck in the Russian winter, facing solitary confinement, ridicule, and life in prison if US agents grab him. But this week, we could help get him to safety.

Edward Snowden exposed the mind-boggling and illegal level of surveillance the US government is conducting on, well, all of us. His welcome in Russia runs out soon, and he's got nowhere to go. But Brazilian President Dilma is angry at US surveillance and experts say she might brave massive US pressure to consider asylum for Snowden!

This is about much more than one man. If Snowden's act of truth-telling leads to crippling punishment, it sends the wrong signal to abusive governments and whistleblowers everywhere. If 1 million of us take action now, we can send President Dilma the largest citizen-supported asylum bid in history -- sign to safeguard Snowden and defend democracy everywhere.

SIGN HERE


KIEV



Revolution in Kiev, Ukraine

In the last days I received multiple requests to translate my posts for foreign readers, as they have very limited information about the happenings in Ukraine. This material describes events which took place in Kyev on January 22 and 23.

Sharing and distribution is appreciated.

22 January 2014. Battles on streets of Kiev.

I came to Kiev. I came to see for myself what is happening here. Of course, an hour after arriving at Maidan, you begin to understand that everything what you've read in dozens of articles, saw in TV news reports is total crap. In the upcoming reports I will try to, as objectively as possible, to sort out this new wave of Kiev revolution.








www.paradigmresearchgroup.org
Janeiro 16, 2014

Deixem a desinformação começar


Translate

Ancient Knowledge

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...





The Book of Enoch

Einstein

Português
Falado em Portugês Biografia - Albert Einstein nasceu na região alemã de Württemberg, na cidade de Ulm, numa família judaica. Em 1852, o avô materno de Einstein, Julius Koch, estabelece-se como comerciante de cereais em Bad Cannstatt, nos arredores de Estugarda. Os pais de Einstein, Hermann Einstein e Pauline Koch, casaram-se em 8 de agosto de 1876. Hermann, que era comerciante, muda-se de Bad Buchau para a cidade de Ulm, onde passou a viver com a esposa. É em Ulm que nasce Albert Einstein, em 14 de março de 1879.

Rainbow of Love and Gratitude

Thank You to All

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE
BOB DEAN'S INTERVIEW - AUDIO + TRANSCRIPT CLICK IMAGE CLICK IMAGE

Steve Bassett Interview